Independiente vs Gimnasia y Esgrima La Plata por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Independiente vs Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, viernes 24 de septiembre, se disputará la octava fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Independiente vs Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda en el horario de las 21:20 horas. Además, en esta fecha también se jugará Vélez Sarsfield vs Olimpo.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Independiente vs Gimnasia y Esgrima La Plata en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 7 (TV Pública).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Mariano Pavone (reemplazante de Daniel Garnero) perdió 1 a 0 con Vélez Sarsfield, empató 1 a 1 con Argentinos Juniors, perdió 3 a 2 con River Plate, 1 a 2 con Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, empató sin goles con Quilmes y perdió 4 a 0 con Banfield.

Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Cocca empató 0 a 0 con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, empató 0 a 0 con Colón, perdió 2 a 0 con Lanús y 2 a 0 con Tigre y ganó 3 a 0 con Huracán.

Recordemos que Independiente vs Gimnasia y Esgrima La Plata comienza a las 21:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Independiente vs Gimnasia en vivo por Internet: