Baile del Caño de La Mole Moli en Bailando 2010

La Mole Moli hizo el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2010 junto a Mariana Conci. La pareja obtuvo xxx puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Fabio «La Mole» Moli iba a bailar junto a Mariana Conci el jueves pasado, pero luego de pelearse con Moria Casán, el boxeador dejó el estudio de ShowMatch decidido a renunciar. Finalmente, su esposa lo convenció a regresar a Bailando por un Sueño 2010 por los chicos que compite. Esta noche, los concursantes bailaron al ritmo del tema «Black in Black» de AC/DC, y el jurado del certamen los calificó con 38 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a La Mole y Mariana en el Baile del Caño.

Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci: 10+10+?+8+10 = 38+?
Bailaron «Black in Black» de AC/DC.

Graciela Alfano: Elogió a Janina, la coreógrafa por lo que hizo. Destacó el avance de La Mole y la excelencia de Mariana. Felicitó a Fabio Moli por la inocencia que demostró durante el fin de semana. Con un títere de Burro, le puso un 10.

Ricardo Fort: Se sorprendió con la performance de La Mole Moli. Consideró que en este caso superó a la bailarina porque ni la miró. También destacó el crecimiento del boxeador animándose a hacer cosas que si estaba duro como al principio, no lo hubiera podido hacer. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho más la Mole. Si bien Mariana Conci siempre es muy buena, esta vez la ayudó mucho su compañero.

Reina Reech: También se vio sorprendida por la performance de La Mole. Valorizó el trabajo de un hombre con su peso y su profesión. Bajó un poco la nota porque la decepcionó que Mariana no tuviera más destreza en el caño. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Elogió como bailó La Mole y el trabajo que hizo la coach. La nota fue un «Escandaloso» 10.

1 comentario en “Baile del Caño de La Mole Moli en Bailando 2010”

  1. estuvo bien hoy «La Mole»Me gustò que no le pidiera disculpas a la Casan No entiendo a los que la defienden ….???

Los comentarios están cerrados.