Baile del Caño de La Mole Moli en Bailando 2010

21 de septiembre de 2010, 11:32pm | Por Extremista

La Mole Moli hizo el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2010 junto a Mariana Conci. La pareja obtuvo xxx puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Fabio “La Mole” Moli iba a bailar junto a Mariana Conci el jueves pasado, pero luego de pelearse con Moria Casán, el boxeador dejó el estudio de ShowMatch decidido a renunciar. Finalmente, su esposa lo convenció a regresar a Bailando por un Sueño 2010 por los chicos que compite. Esta noche, los concursantes bailaron al ritmo del tema “Black in Black” de AC/DC, y el jurado del certamen los calificó con 38 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a La Mole y Mariana en el Baile del Caño.

Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci: 10+10+?+8+10 = 38+?
Bailaron “Black in Black” de AC/DC.

Graciela Alfano: Elogió a Janina, la coreógrafa por lo que hizo. Destacó el avance de La Mole y la excelencia de Mariana. Felicitó a Fabio Moli por la inocencia que demostró durante el fin de semana. Con un títere de Burro, le puso un 10.

Ricardo Fort: Se sorprendió con la performance de La Mole Moli. Consideró que en este caso superó a la bailarina porque ni la miró. También destacó el crecimiento del boxeador animándose a hacer cosas que si estaba duro como al principio, no lo hubiera podido hacer. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho más la Mole. Si bien Mariana Conci siempre es muy buena, esta vez la ayudó mucho su compañero.

Reina Reech: También se vio sorprendida por la performance de La Mole. Valorizó el trabajo de un hombre con su peso y su profesión. Bajó un poco la nota porque la decepcionó que Mariana no tuviera más destreza en el caño. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Elogió como bailó La Mole y el trabajo que hizo la coach. La nota fue un “Escandaloso” 10.

One thought on “Baile del Caño de La Mole Moli en Bailando 2010

  1. silvia

    estuvo bien hoy “La Mole”Me gustò que no le pidiera disculpas a la Casan No entiendo a los que la defienden ….???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *