Las Rickytas vs Guido Süller

Esta tarde, Los Profesionales de Siempre contaron con la presencia de Las Rickytas, las bailarinas de Ricky Maravilla, y Guido Süller. El polémico hermano de Silvia fue al programa que se emite por la pantalla de Canal 9 a defender a su hermana ya que siente que se la agravia cuando una de ellas realiza […]

Extremista

Las Rickytas vs Guido Süller en Extremista.comEsta tarde, Los Profesionales de Siempre contaron con la presencia de Las Rickytas, las bailarinas de Ricky Maravilla, y Guido Süller. El polémico hermano de Silvia fue al programa que se emite por la pantalla de Canal 9 a defender a su hermana ya que siente que se la agravia cuando una de ellas realiza un show de la ex de Silvio Soldán, espectáculo que hace dado que es notable el gran parecido físico.

En cada gala que La Tota Santillán baila en Bailando por un Sueño 2008, Las Rickytas están en la tribuna apoyando al animador. Programa tras programa, Marcelo Tinelli resalta el gran parecido físico que una de ellas tiene con Silvia Süller. Es por ello que las bailarinas de Ricky Maravilla van desde hace unos días a Los Profesionales de Siempre, allí la rubia contó que realiza shows imitando a la famosa creadora de la canción de Jacobo Winograd.

Al ver este show que realiza la Rickyta, Guido Süller fue al programa para defender a su hermana. «Cuando lucrás con un homenaje no es un homenaje», comentó.

«Se publican en el rubro 59 como las nuevas Silvia Süller, las contrató para un cumpleaños, el dice que es mentira, la de pelo largo dice que el se publica en el diario como Silvia Suller y que usa una peluca. el es arquitecto y comisario de aborde», dijo Guido.

Por su parte, ellas afirmaron que él es quien publica avisos clasificados ofreciendo servicios bajo el nombre de su hermana.

Las Rickytas dicen que tienen 20 y 21 años pero él afirma que en realidad tienen diez años más por lo que las desafió a mostrar el documento.

«¿Las Rickytas son lindas? una parece un ratón hocicudo», disparó Guido Süller.

Comprar discos de Ricky Maravilla