Ricardo Fort: Graciela Alfano hace muchas macumbas

21 de Septiembre de 2010, 9:30pm | Por Extremista

Ricardo Fort acusó a Graciela Alfano de querer lastimarlo con una foto en la que está disfrazado de marinero gay con tacos. Además aseguró ella hace muchas macumbas.

Durante la gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2010, Fort y Alfano mantuvieron una fuerte discusión, que comenzó cuando el empresario habría visto que la mediática ingeniera tenía una foto de él cuando tenía 20 años y estaba disfrazado con un conjunto de marinero y zapatos de tacos altos. En entrevista con “Este es el Show”, el protagonista de “Fortuna” acusó a su ex amiga de hacer muchas macumbas.

Anoche en ShowMatch, Ricardo Fort aseguró que en un libro de Alfonsina Storni, Graciela Alfano tenía una foto de él vestido de marinero gay.

El protagonista de Fortuna no se sintió amenazado con que esa foto salga a la luz, dado que era de una fiesta de disfraces, pero como consideró que la intensión de Alfano era lastimarlo, la desafió a que la muestre, para así demostrar la maldad que tiene.

“Yo voy a traer la que estoy disfrazado una de Las Primas” bromeó Marcelo Tinelli que hasta ese momento no se había dado cuenta que el jurado estaba nuevamente en gran conflicto.

“Yo no voy a contestarle a alguien que me amenaza de muerte… lo digo por si algo me pasa.” comentó Graciela Alfano. “Yo no me puedo hacer cargo de la locura ajena” continuó pidiéndole a Tinelli que ponga un coto.

“Con eso mostrás la mala persona y por eso todos te odian… Lo mismo le hiciste a Aníbal Pachano… es patético tu personaje y patética tu persona” criticó Fort.

Durante el corte, Graciela le comentó a las cámaras de “Este es el Show” que su madre estaba internada, que no debería estar en ShowMatch ese día y que no tuvo tiempo para andar buscando fotos. “Si el piensa que es Alfnosina Storni en tacos, problema suyo” sentenció.

Por su parte, Ricardo no le creyó las lágrimas a su compañera de Jurado de Bailando 2010, y consideró que si tiene a la madre internada, no iba a andar buscando una foto para intentar lastimarlo. Además, la acusó de bruja, afirmando que “ella hace muchas macumbas”.

Si bien Graciela Alfano le aseguró a Mariano Iúdica que no tenía una foto de Ricardo Fort en tacos, las cámaras de “Este es el Show” tomaron unas imágenes en las que se podía ver que la mediática ingeniera tenía una foto sobre su escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *