Robert Pattinson quiere grabar su disco pero se pierde con licores

Robert Pattinson alquiló un estudio de grabación durante toda una noche pero prefirió emborracharse antes de grabar su nuevo disco.

Extremista

Falta muy poco para que comience el rodaje de las dos películas de «La Saga Crepúsculo: Amanecer». Antes de meterse de lleno a volver a ponerse en la piel de Edward Cullen, el actor británico contrató un estudio de grabación para comenzar a realizar su disco debut pero, según informa la prensa estadounidense, perdió el tiempo bebiendo bebidas alcohólicas durante toda la noche en lugar de grabar sus temas.

Robert Pattinson es el artista del momento pero diversos medios de comunicación aseguran que posee un gran problema con el alcohol, cosa que se llegó a decir que estaría perjudicando su relación de pareja con Kristen Stewart.

Según informa Showbizspy, el actor de «Crepúsculo» habría gastado una fortuna en contratar a varios músicos profesionales y en alquilar un estudio de grabación en Hollywood para grabar el pasado 30 de agosto de 2010 algunas de las canciones que formarán parte de su primer álbum.

Sin embargo, Pattinson no aprovechó muy bien el tiempo dado que un testigo reveló a el diario National Enquirer que la noche se transformó en una llena de licores pero sin música. «Rob tiene que replantearse seriamente su carrera musical», resaltó dicha fuente al tabloide.

«No consiguió hacer nada porque invitó a muchos de sus revoltosos amigos y trabajo muchos licores al estudio», recordó haciendo referencia a Robert y resaltó: «Terminó perdiendo el tiempo con sus amigos y emborrachándose durante toda la noche».

Además, dicho testigo afirmó que Robert Pattinson estaba tan borracho que no podía ni siquiera terminar de grabar una canción completa.

1 comentario en “Robert Pattinson quiere grabar su disco pero se pierde con licores”

Los comentarios están cerrados.