Selena Gomez se pone más bailable en «A Year Without Rain»

Selena Gomez ha editado su nuevo disco, Year Without Rain, que posee temas mucho más bailables que sus anteriores trabajos.

Extremista

Al igual que lo hizo Miley Cyrus, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» decidió incursionar en los ritmos más bailables con «A Year Without Rain«, su nuevo trabajo discográfico que ha salido a la venta el día de hoy en las tiendas de discos de todo el mundo. Además, la artista destacó recientemente durante una entrevista que se encuentra muy orgullosa de que dicho álbum cuente una gran cantidad de colaboraciones, entre las que se encuentra Katy Perry.

Selena Gomez se encuentra muy feliz porque acaba de editarse «A Year Without Rain», disco en el cual se encuentra trabajando desde hace más de un año. «Estoy muy nerviosa» expresó la artista a Hollyscoop dejando en claro cual es el sentimiento que le produce dicho lanzamiento.

Cabe destacar que hace unos días, durante la entrega de los MTVs, la estrella de Disney Channel reveló que sus fans se sorprenderán con la música que posee dicho disco dado que es más techno, dance fly y lleno de sentimientos.

Recordemos que Selena Gomez se encuentra compitiendo junto a su amigo Justin Bieber por los premios MTV EMAs, los cuales se entregarán en el marco de una gran celebración que tomará lugar en la ciudad de Madrid.