Video de lesión de Lionel Messi en FC Barcelona impacta Youtube

En Youtube no deja de reproducirse el video de la lesión de Lionel Messi en FC Barcelona vs Atletico de Madrid.

Extremista

En el marco de La Liga de Campeones de la UEFA, mientras el FC Barcelona se enfrentaba a el Atlético de Madrid, el jugador argentino sufrió una fuerte lesión que puso en peligro su continuidad dentro del torneo europeo llevando mucha preocupación a los hinchas del Barça. Sin embargo, se ha confirmado que el deportista deberá estar alejado de las canchas por un plazo de 10 días. El video de su lesión se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en Youtube.

Lionel Messi recibió una lesión por parte de Tomas Ujfalusi mientras se disputaba el clásico FC Barcelona vs Atlético de Madrid. Dicho accidente provocó un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho por lo cual no podrá disputar los próximos dos enfrentamientos del equipo español en la UEFA Champions League.

Mientras el rosarino se recupera realizando un intenso tratamiento en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el cual se entrena su equipo, el video de la lesión de Ujfalusi a Messi se encuentra causando gran sensación en Youtube.

Dicho clip ya ha recibido casi 128 mil reproducciones en el reconocido portal de videos y más de 700 usuarios ya han dejado su comentario expresando lo que piensan sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que tras ver la lesión a Messi, Míchel, uno de los jugadores de fútbol más reconocidos de España, brindó una entrevista al diario Marca en la cual dejó en claro: «La entrada de Ujfalusi no es con intención de lesionar».

Video de lesión de Lionel Messi en FC Barcelona vs Atlético de Madrid: