Belén Francese, de poetisa a Intendenta de Paraná, Entre Ríos

21 de septiembre de 2010, 4:27pm | Por Extremista

Un grupo de madres de Parana, Entre Ríos, quiere que Belen Francese sea Intendenta de la ciudad por su colaboración en el Hospital.

Belén no deja de crecer. En 2006 protagonizó “El champán las pone mimosas”, en 2007 comenzó en ShowMatch con “Patinando por un Sueño”, y tras su paso por “Bailando 2008” lanzó un libro de poemas titulado “La Pequeña Belén (no) ilustrada”. Sin embargo, este año se consagró como capocómica, pero el reciente pedido para que sea intendenta de Paraná, Entre Ríos, no deja de llamar la atención.

Belén Francese suele visitar un hospital de la capital entreriana, llevando alegría y colaboración especialmente a los niños.

Es por ello que un grupo de madres ha comenzado a juntar firmas para que la cantactriz de Bailando por un Sueño 2010 obtenga una candidatura y se postule para intendenta de la Ciudad de Paraná.

Si bien Francese nació en la Ciudad de Buenos Aires, solo tendría que hacerse un cambio de domicilio y tenerlo constituido en dicha ciudad por un término de 3 años para poder ser candidata a intendenta.

One thought on “Belén Francese, de poetisa a Intendenta de Paraná, Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *