Baile del Caño de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio en Bailando 2010

21 de Septiembre de 2010, 2:37pm | Por Extremista

Sofia Zamolo y Maxi DIorio hicieron el Baile del Caño en ShowMatch. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 los calificó con 40 puntos.

En la gala del Pole Dance del lunes de Bailando por un Sueño 2010, Zámolo y Maximiliano D’Iorio representaron a una prostituta y su cliente. La modelo y el bailarín bailaron al ritmo de “Money Money” de Billy Idol. Si bien el jurado del certamen de ShowMatch destacó como siempre la performance del stripper, pusieron énfasis en Sofía, dado que no se imaginaban que podría trepar tan bien en el caño y realizar las figuras que hizo.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones de los miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofía y Maxi:

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: 10+10+?+10+10 = 40+?
Bailaron “Money money” de Billy Idol.

Graciela Alfano: Le pareció increíble la coreografía de Vanesa. Sabía que Maxi iba a rendir muy bien, pero se sorprendió mucho con Sofía Zámolo. Al final hubo un pequeño desliz, pero por la fuerza que hizo la modelo no le dio importancia. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Vio todas las coreografías por televisión, y esta le pareció la mejor por lejos. Destacó como treparon. Le parecieron increíbles los dos. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía como siempre muy original. Estuvo sexy y le permitió a la pareja mostrar talento. Se deslumbró con la Zámolo porque es una modelo que hizo un esfuerzo muy grande para ser una bailarina. “Va la súper nota”.

Reina Reech: Elogió el trabajo de Vanesa que permite la evolución de Sofía. Sabe que Maxi D’Iorio es una bestia, pero Sofía la deslumbró, en otra oportunidad le gustaría que sea una vedette de su espectáculo. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Estuvo de acuerdo con todo el jurado, al no poder agregar mucho más exclamó “¡Un escandaloso súper 10!”.

2 opiniones de “Baile del Caño de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio en Bailando 2010

  1. ROCIO

    hola sofi,hola maxi . chicos son unos genios bailan espectacular estuvieron increibles no saben cuanto los quiero. maxi sos un bailarin extraordinario y sofi sos expetacular

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *