Baile del Caño de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2010

21 de Septiembre de 2010, 12:22pm | Por Extremista

Monica Farro volvió a ShowMatch para reemplazar a Juana Repetto en Baile del Caño junto a Cristian Ponce. El jurado de Bailando 2010 calificó con 39 puntos.

La vedette uruguaya regresó con gloria a la pista de ShowMatch. La chica “Fantástica” y Cristian Ponce, caracterizados de enfermera y paciente, realizaron un infartante pole dance al ritmo de “I can’t get no satisfaction” por Britney Spears. La pareja obtuvo 39 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010, uno de los más altos de la ronda más esperadas por los espectadores del programa de Marcelo Tinelli.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 Mónica (que reemplazó a Juanita Repetto) y Cristian.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 9+10+?+10+10 = 39+?
Bailaron “I can’t get no satisfaction” por Britney Spears

Graciela Alfano: Elogió la potencia de Mónica. Le encantó la propuesta y destacó la fuerza de brazos que tiene la vedette uruguaya. Transmitieron mucho al espectador, sin embargo el final tendría que haber sido más hot. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: LE parece excelente la coreografía. Destacó la excelencia de Farro y también de Ponce. La nota fue un 10.

Aníbal Pacho: Le pareció maravillosa como siempre. Le encantó la coreografía, pero también hubiera querido un final más contundente.

Reina Reech: Consideró que nuevamente deslumbró a todos con este Baile del Caño. Le pareció una pareja re linda con Cristian por la altura que la acompaña muy bien. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Le apreció un trío maravilloso como si siempre hubieran estado trabajando juntos. Elogió el cuerpo de Cristian. Destacó los brazos fuertes de Mónica Farro. Vio figuras maravillosas y mucha agilidad en Cristian Ponce. La nota fue un 10.

One thought on “Baile del Caño de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2010

  1. JOSE

    MONICA DIOSA UNICA LA MEJOR SIN DUDAS
    ESPERO Q EL AÑO QUE VIENE ESTE DE VUELTA PERO DE TITULAR…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *