Baile del Caño de Erika Mitdank en Bailando por un Sueño

21 de Septiembre de 2010, 11:53am | Por Extremista

Erika Mitdank hizo el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2010 junto a Facundo Mazei. La ex de Ricardo Fort logró 35 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Anoche, Erika, la ex novia de Ricardo Fort, ingresó manzana en mano al estudio de ShowMatch acompañada de Facundo Mazei. La rubia, que quedó casi al desnudo, estuvo reemplazando a Belén Francese en el Baile del Caño Recargado de Bailando 2010, dado que la poetisa no había ensayado esta disciplina porque había sido eliminada, y hoy está en el concurso porque Evangelina Anderson dejó el certamen.

En la gala de Pole Dance, Erika Mitdank no solo sorprendió por realizarla casi desnuda, sino que también por la habilidad que demostró en el caño.

Durante la previa, se pudo ver que aun queda una chispa encendida entre ella y Ricardo Fort, que no le quitó la vista de encima en ningún momento.

Erika Mitdank y Facundo Mazei: 8+10+?+8+9 = 35+?
Bailaron “Fighter” de Christina Aguilera

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía de Ariel. Consideró que Facundo estuvo muy bien en el caño y los hizo muy bien como todo lo que hace. Elogió a Érica por su prolijidad, sin embargo notó que faltó un poco de caño. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y elogió la excelencia de Facundo Mazzei. Se sorprendió con Erika Mitdank. Destacó la altura a la que llegó su ex novia y como hicieron los giros. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Consideró que el coach es todo tránsito porque pasa por distintas personas y lo hace siempre bien. Felicitó a Facundo porque es uno de los bailarines más importantes de ShowMatch. Realmente se sorprendió con Erika porque se desplazó en el espacio con velocidad aunque faltó caño.

Reina Reech: Le gustó la propuesta de Ariel. Facundo como siempre estuvo fantástico y también se sorprendió con Mitdank, no se esperaba esta soltura en el Baile del Caño desplegando tanta sensualidad. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Felicitó a Ariel por la historia que contaron. Le hubiera gustado que Erika tuviera tacos, porque hubiera estado aun más sexy de lo que estuvo. Le gustó mucho esta pareja aunque los trucos no fueron en alto, si bien fueron básicos, estuvieron limpios. La nota fue un 9.

Durante la devolución de Ricardo Fort, Mitdank bromeó con que Claudia Ciardone no es para él, aunque sí consideró que la ex Gran Hermano puede servirle para Fortuna II. El empresario, que no pudo reconquistar a Virginia Gallardo declaró que ya no quiere más novias, que a partir de ahora solo tendrá amigas.

3 opiniones de “Baile del Caño de Erika Mitdank en Bailando por un Sueño

  1. Susi

    que siga bailando Erica porque Belén ya fué eliminada y además ya no me causa gracia sus
    versitos y palabras mal dichas,,,, antes me hacía reir …pero ahora me ABURRE

    Responder
  2. samantha

    ¡Que feo Tinelli!. Por que le hacen eso a esa pobre chica Erika? No pensas que podes ser el padre Marcelo? No te aproveches de los pobres.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *