Como Justin Bieber, Keenan Cahill conquista YouTube.com

Keenan Cahill sigue los pasos de Justin Bieber y ha logrado conquistar Youtube con 15 años de edad.

Extremista

Con la ayuda de su propia madre, el intérprete de «Baby» fue subiendo una serie de videos a Internet que le permitieron ganarse la atención de los cibernautas, lo cual le permitió que rápidamente lo descubra el productor musical Usher que se encargó de comercializar su talento. Ahora, un nuevo personaje surge de las entrañas de la gran red de redes pero en esta oportunidad con un talento un tanto distinto, realizando mímica de reconocidas canciones.

Keenan Cahill se encuentra decidido a ganarse el lugar que hoy en día goza Justin Bieber pero su llegada a la fama no es interpretando sus propias canciones ni realizando covers de populares temas musicales sino que su talento se trata de realizar la mímica de los grandes éxitos que hoy en día se pueden escuchar en las radios de todo el mundo.

El debut de Keenan en Youtube.com fue con un video en el cual mueve su boca y realiza gestos con la música de «Teenage Dream» de Katy Perry como fondo.

Sin la necesidad de mencionar a la verdadera intérprete del tema, el video ya ha alcanzado más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube, lo cual demuestra que el joven ha sabido muy bien captar el interés de los usuarios.

Obviamente, luego de ver la repercusión de sus canciones, Keenan no para de subir nuevos videos a su propio canal de Youtube.com ni de aceptar los ofrecimientos que diferentes programas radiales y televisivos le realizan para que cuente al público su experiencia en el ciberespacio.

Cabe destacar que Keenan Cahill tiene sólo 15 años, la misma edad que tenía Justin Bieber al momento de conquistar Internet con sus canciones. ¿Le deparará un futuro similar?