Justin Bieber y Selena Gomez compiten en los MTV EMAs

Justin Bieber y Selena Gomez compiten en la misma terna de los premios MTV European Music Awards.

Extremista

Son muy buenos amigos pero la entrega de los premios MTV European Music Awards los pondrá cara a cara dado que ambos se encuentran compitiendo en la categoría de Best Push Act. De esta manera, a diferencia de lo que ocurrió con la edición estadounidense de dicha gala de premiación, la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» querrá que el rapero canadiense no se quede con su estatuilla.

Justin Bieber deberá utilizar una vez más su cuenta de Twitter para que sus fans voten por el en una nueva entrega de premios organizada por la cadena musical MTV. Sin embargo, el intérprete de «Baby» ya no contará con el apoyo incondicional de su gran amiga Selena Gomez dado que ambos se encuentran ternados en la misma categoría.

Recordemos que Justin Bieber y Selena Gomez son muy buenos amigos. Su amistad comenzó cuando el joven cantante visitó por primera vez los Estados Unidos, país en el cual pidió a su representante que lo ponga en contacto con la estrella de Disney Channel ya que la admira profundamente.

Cabe destacar que la entrega de los MTV EMAs 2010 será la edición número 17 de dicho evento. La gala tomará lugar en la ciudad de Madrid, España, el próximo 7 de noviembre.