Reina Reech y Laura Fidalgo siguen enfrentadas

Esta tarde estuvo en los estudios de Intrusos en el espectáculo Reina Reech para aclarar el último entredicho entre la coreógrafa y Laura Fidalgo. Esta pelea fue originada luego de que un periodista insistiera en que Reina comparara a su amiga Valeria Archimó con Laura Fidalgo y luego entrevistara a Laura, quién desconocía la totalidad […]

Extremista

Reina Reech vs Laura Fidalgo en Extremista.comEsta tarde estuvo en los estudios de Intrusos en el espectáculo Reina Reech para aclarar el último entredicho entre la coreógrafa y Laura Fidalgo. Esta pelea fue originada luego de que un periodista insistiera en que Reina comparara a su amiga Valeria Archimó con Laura Fidalgo y luego entrevistara a Laura, quién desconocía la totalidad de las palabras de Reina.

Cuando a Reina Reech le pidieron que comparara a Valeria Archimó con Laura Fidalgo, Reina intentó aludir la pregunta afirmando que ellas no eran las únicas bailarinas profesionales, que también estaba Marixa Bali, Adabel Guerrero… sin embargo, luego de que insistiera, aseguró que si bien Laura es talentosa y tiene una figura esbelta, Valeria Archimó tiene una mayor transmisión sexy y sensual, mientras que la Fidalgo le falta carisma y tiene la cola chata.

Posteriormente a esa entrevista, el periodista habló con Laura Fidalgo y le dijo que Reina Reech estaba hablando mal de ella, por lo que Fidalgo reacción molesta y dijo «¿Sigue con eso? Pobre, Dios. Hace 2 años que viene con eso. Si una amiga habla de otra amiga es gran cosa, cada dos por ves van a criticar. Si son coreógrafos que se dedique a hablar de lo que son. Se tendrían que dedicar a trabajar. Dedicarse a ser personas».

Además, Reina Reech declaró que no conoce a Laura Fidalgo, no tiene una relación ni le interesa. Contó que cuando trabajaba en Tato de América trabajó con Valeria y Laura cuando todavía no eran nada, y a Reina le llamó la atención la calidad de movimientos de la Archimó, es por eso que luego la convocó para trabajar junto a ella.

De todas formas, más allá de los malos entendidos el resentimiento entre las dos -que nació cuando Reina Reech como Jurado de Bailando por un Sueño le dijera que no le transmitía nada- sigue. Recordó a Intrusos que la escuela de baile de Laura de la calle Charcas había cerrado, y que a riesgo de que luego la acuse de ningunearla, prometió no volver a hablar más de La Fidalgo.

Antes de retirarse del estudio, Reina Reech afirmó que lo que se viene para Comedia Musical por un Sueño sorprendería al público, dado de que le habían mostrado el contenido del nuevo Show cuando firmó el contrato con Ideas del Sur.