Baile del Caño de Emilia Attias en Bailando 2010

Hace Instantes, Emilia salió al estudio de ShowMatch 2010 para hacer el Pole Dance de la última gala de Bailando por un Sueño junto a su compañero Pablo Juin. La pareja estuvo lookeada como una sensual mesera y su cliente. Luego de realizar la performance creada por Hernán Alegre al ritmo de «Come Toghether» de […]

Extremista

Hace Instantes, Emilia salió al estudio de ShowMatch 2010 para hacer el Pole Dance de la última gala de Bailando por un Sueño junto a su compañero Pablo Juin. La pareja estuvo lookeada como una sensual mesera y su cliente. Luego de realizar la performance creada por Hernán Alegre al ritmo de «Come Toghether» de The Beatles, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli calificó con 32 puntos.

Antes de bailar, Attías repartió bombones afrodisíacos para Tinelli, las bailarinas y los miembros del jurado de Bailando 2010. Marcelo bromeó con que le hicieron un rápido y eficaz efecto.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Emilia y Pablo luego del Baile del Caño Recargado.

Emilia Attías y Pablo Juin: 8+10+?+7+7 = 32+?
Bailaron «Come Toghether» de The Bitles

Graciela Alfano: Elogió la coreografía de Hernán Alegre, aunque le pareció muy difícil. Hasta un punto los vio divinos, pero luego la paloma le salió cascoteada, y luego dejaron de ser prolijos. La nota fue un 8.

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía y elogió que llegara tan arriba hasta el caño. Vio trucos muy difíciles e hicieron poco piso. Señaló el final un poco sucio. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y destacó que siempre corren riesgos. Hoy vio mejor a Emilia Attías que a Pablito. En muchos momentos los vio sucios.

Reina Reech: Le pareció una propuesta muy buena pero complicada para gente que no es experta en el Caño. En la primer subida y bajada de pablo fue mala. La bajada brusca la vio desprolija, por lo que no le gustó. Consideró que fue una buena puesta mal realizada. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Le pareció genial y pretenciosa la puesta. Sí le gustó como bajaron bruscamente y no la notó como paloma cascoteada. También le gustó la subida, pero señaló que la bajada de Pablo se frenó con el guante. También marcó una resbalada de Attías. La nota fue un 7.

Caño de Paz#Emilia Attias y Pablo Juin hicieron el Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

1 comentario en “Baile del Caño de Emilia Attias en Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.