Ricardo Fort regaló un rolex a Federico Hoppe y al Chato Prada

20 de septiembre de 2010, 11:17pm | Por Jorge

Ricardo Fort regaló dos relojes rolex a Federico Hope y a El Chato Prada, los productores de ShowMatch.

Esta noche, tras ser presentado por Marcelo Tinelli, el heredero de la firma chocolatera FelFort destacó la semana pasada se vio un geriátrico en el jurado de “Bailando por un Sueño 2010”, certamen de baile en el cual su puesto estuvo ocupado por Moria Casán. Dejando en claro que siente que hay compañeros que no le caen bien en dichas mesa teatral, el empresario decidió realizarle un importante regalo a dos productores de Ideas del Sur.

Ricardo Fort decidió que Federico Hoppe y a Pablo “El Chato” Prada, dos de los productores más reconocidos de “ShowMatch“, formen parte de su exclusivo mundo. Es por ello que el protagonista de la obra de teatro “Fortuna” le regaló, tal como ya lo hizo con Marcelo Tinelli, un costoso reloj rolex a cada uno de ellos que compró en la ciudad de Miami.

Mientras los productores se acercaban al empresario para recibir este interesante regalo, Graciela Alfano se quiso meterse rápidamente en el medio pero Marcelo Tinelli le dijo que respete el momento de ellos y la mandó de regreso a su asiento.

Al momento de otorgarles los rolex, Ricardo Fort destacó que Federico Hope es el bueno de la película y que El Chat lo tiene muy cortito.

3 opiniones de “Ricardo Fort regaló un rolex a Federico Hoppe y al Chato Prada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *