María Eugenia Ritó criticó a Coki Ramírez y modelos de Leandro Rud

20 de septiembre de 2010, 10:38pm | Por Graciela

Maria Eugenia Rito estuvo en Intrusos en el Espectaculo y fue muy dura con Coki Ramirez y las modelos de Leandro Rud.

Esta tarde, la vedette de “Las revista porteña”, nuevo espectáculo revisteril que contará con la dirección de Reina Reech, estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre su regreso a las tablas. A lo largo de la charla con los periodistas de América TV, la hermosa ex conejita Playboy no dudó en disparar dardos contra la “novia” de Marcelo Tinelli y las modelos que forman parte de una de las agencias más importantes de la República Argentina.

María Eugenia Ritó afirmó a los “Intrusos” que tiene entendido que a Coki Ramírez no le ha caído nada bien la fama que se ha  ganado de la mano de “ShowMatch”, programa de televisión al cual llegó de la mano de La Mole Moli con el fin de conquistar el corazón de Marcelo Tinelli.

“Yo lo que escucho son los comentarios que hace la gente”, comentó María Eugenia y duramente dijo a Coki por la pantalla de América TV: “Me parece que hasta hace un tiempo no eras nadie conocido y ahora tenés que pedir una conferencia de prensa”.

Fiel a su estilo “petardo”, María Eugenia Ritó no sólo le dedicó unas palabras a Coki Ramírez sino que también a muchas modelos de nuestro país: “Ustedes estudiaron, son periodistas y se tienen que aguantar a que venga una chica que se siente acá y hable bla bla bla sin importarles nada sólo porque Leandro Rud las coloca no sabemos como. Va, todos sabemos como las coloca pero bueno…”.

“Yo tiro la piedra pero no voy a aclarar”, resaltó Ritó sin querer dar explicaciones para evitar tener problemas legales con Rud.

5 opiniones de “María Eugenia Ritó criticó a Coki Ramírez y modelos de Leandro Rud

  1. anonimo

    todo bien pero la mujer ideal para tinelli es lola ponce!!!!! Aguante LOLA ella realmente es una MUJER

    Responder
  2. AIMARA

    Callate Rito, COKI tiene la humildad de los gdes que es lo que te falta a vos .COKI TE RE BANCO SOS UNA IDOLA NO CAMBIES.

    Responder
  3. anonimo

    rito deja de hablar sin motivos porqe no t lavas la boca antes de hablar de coki!!!! aguante coki!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. daniel

    ¿que le pasa a la rito? COKI demostro lo persona que es, tiene la humildad de los talentosos,nos encanta sus formas grande COKI

    Responder
  5. Juana

    Porque no te callas Rito, Koki es un ser rehumilde lo que pasa que le tienen envidia y nuca ponen la realidad de lo que dice. Yo creo que debe estar sufriendo con tanta maldad, el público te quiere KOKI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *