Baile del Caño de Mónica Farro, La Mole Moli y Erika Mitdank

La Mole Moli, Monica Farro y Erika Mitdank harán el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch.

Extremista

Esta noche en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentará la última gala del Baile del Caño Recargado de Bailando por un Sueño 2010, en la cual Fabio «La Mole» Moli hará el Pole Dance luego de su intento de renuncia por la discusión con Moria Casán, Erika, la ex novia por casting de Ricardo Fort reemplazará a Belén Francese, y Farro reemplazará a Juanita Repetto que se encuentra lesionada para bailar esta  difícil disciplina.

La Mole Moli iba a bailar en el caño el día jueves 16 de septiembre, pero tras la fuerte discusión que tuvo con Moria Casán, el boxeador decidió renunciar. Sin embargo, su esposa y la producción de ShowMatch lo convencieron para regresar.

Por otro lado, Belén Francese, que reemplaza a Evangelina Anderson, no podrá hacer el Baile del Caño porque como había sido eliminada no comenzó a practicar a la par de los otros participantes de Bailando por un Sueño 2010. En su lugar, hará el Pole Dance Erika Mitdank, la ex novia de Ricardo Fort.

Además, Mónica Farro volverá a ShowMatch para reemplazar en el Baile del Caño a Juana Repetto, que se encuentra lesionada. Si bien el médico le permitió continuar participando del certamen, le prohibió que realizara esta ronda porque debía hacer mucha fuerza y podría hacerle muy mal.

El día de mañana se conocerá el voto secreto de Aníbal Pachano, y los Sentenciados del Baile del Caño deberán enfrentarse en el duelo y una pareja quedará eliminada.