Las Mellizas Griegas en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidos como Las Mellizas Griegas, concedieron un móvil a Intrusos en el Espectáculo a la salida de una producción HOT para la Revista Paparazzi. Victoria Xipolitakis bromeó diciendo que tenía un souvenir de la Vives mostrando un cuerno. Cuando le preguntaron a Stefanía como estaba su relación con […]

Extremista

Stefania Xipolitakis y Victoria Xipolitakis en Extremista.comEsta tarde, Victoria y Stefanía Xipolitakis, más conocidos como Las Mellizas Griegas, concedieron un móvil a Intrusos en el Espectáculo a la salida de una producción HOT para la Revista Paparazzi. Victoria Xipolitakis bromeó diciendo que tenía un souvenir de la Vives mostrando un cuerno.

Cuando le preguntaron a Stefanía como estaba su relación con Carlos Nair Mesa Menem, contestó que se aun se estaban conociendo pero que no eran novios. Victoria Xipolitakis agregó entusiasmadamente que sí, que siguen conociéndose, que no era la novia pero que casi todos los días hay algo, se hablan, se ven…. están empezando algo.

Fernanda VivesVictoria se había enojado con Fernanda y la acusó de mentirosa, y que salió a defender a su hermana porque la había dejado llorando. Aseguró que si alguien la toca a Stefania también la toca a ella.

Las Mellizas Griegas también contaron que Fernanda Vives había arreglado que ni Stefanía ni ella misma volverían a ver al hijo Carlos Menem, para que se quede sin el pan y sin la torta, pero ese fue un arreglo unilateral al que Stefanía nunca accedió.

Finalizando el móvil declararon muy contentas que estaban yendo a grabar su disco, pero que aun no conocían ninguna canción, pero adelantaron que el compositor era el mismo que compuso «Poto-Poto» a Belén Francese.

Los comentarios están cerrados.