¿Casamiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

20 de Septiembre de 2010, 6:17pm | Por Jorge

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían pensando seriamente en contraer matrimonio.

Tras un mes de estar separados, los protagonistas de “La Última Canción” han recompuesto su relación de pareja y todo indica que su unión sería tan fuerte que ambos estarían pensando seriamente en pasar por el altar para unirse en matrimonio. Obviamente la estrella de Disney Channel tendría muy en cuenta que aún es muy joven para dar este gran paso pero el amor que siente por el actor australiano la estaría llevando a decidirse.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido sorprendidos juntos besándose en el auto de la actriz y cantante. Si bien ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre este regreso, su circulo íntimo reveló a los medios de comunicación que ambos estarían juntos de nuevo pero que no desearían hacer pública su relación dado que no les ha ido nada bien cuando lo hicieron anteriormente.

“Con la agitada vida que lleva, Miley ha crecido mucho para la edad que tiene y ese sería el motivo por el cual desearía que su relación crezca”, afirmó un amigo de la estrella de Disney Channel a EntertainmentWise.

“Ella está de vuelta con Liam y más enamorada que nunca. Incluso habla acerca de matrimonio”, afirmó y resaltó: “Sabe que es muy joven pero quiere comprometerse”.

¿Se comprometerán Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

One thought on “¿Casamiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

  1. Camila

    Por favorr!!! Que tonteria!! Miley en persona dijo que aun era muy joven para casarse, los paparazzis inventan
    lo que quieren , mi papa es corredor de autos y el sabe que inventan….
    Viva Miley !!! Es la mejor cantante que hay!’ no me importa lo que digan de ella , yo la adoro!!!!!!!!
    Besos a miley y a todas sus fans

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *