Coki Ramírez deja a Carmen Barbieri por festivales musicales

20 de septiembre de 2010, 5:47pm | Por Graciela

Coki Ramirez no formará parte de Bravisima, la revista de Carmen Barbieri, para recorrer los festivales musicales.

Esta tarde, la supuesta “novia” de Marcelo Tinelli estuvo junto a Jorge Rial hablando en “Intrusos en el Espectáculo” respecto a los celos que muchos parecen tenerle por la gran fama que ha obtenido de la mano de “ShowMatch” luego de haber sido presentada por Fabio “La Mole” Moli. A lo largo de la conversación con el conductor de América TV, la cordobesa reveló que no podrá formar parte del elenco de la revista “Bravísima” que se presentará en la ciudad de Mar del Plata.

Coki Ramírez se ha puesto en el eje de la tormenta porque una gran cantidad de personas afirman que se ha agrandado. Sin embargo, la hermosa cordobesa desmintió todo eso en “Intrusos” asegurando que hablan porque le tienen mucha envidia.

Tras el ofrecimiento que Carmen Barbieri le realizó para sumarse a “Bravísima”, Patricia “Coki” Ramirez decidió rechazar dicha oferta laboral dado que prefiere recorrer el país formando parte de los distintos festivales musicales que se realizan en las provincias argentinas. Esto es porque, gracias a la popularidad que le otorgó “ShowMatch”, le han ofrecido presentarse en distintos 18 festivales.

Aprovechando su estadía en el programa de América TV, la artista destacó que es mentira que le haya pedido, como dijo Graciela Alfano, 150 mil pesos a Carmen Barbieri. Además, la cantante cordobesa contó que no descarta realizar participaciones especiales dentro de la pieza teatral durante la temporada de verano.

Por otro lado, Aníbal Pachano, quien también se encontraba en el estudio bromó con Coki Ramirez diciendo que le había pedido 200 mil dólares para sumarse a su obra de teatro y afirmó: “Esta bien, recorré el país y facturá querida. Entrar a Tinelli, se llama facturar asique el que diga lo contrario miente”.

10 opiniones de “Coki Ramírez deja a Carmen Barbieri por festivales musicales

  1. dorys

    COKI ¡Q`bueno! podremos disfrutar de tu angelical voz ! No sè q`nos hiciste, desde la 1ª vez q`te vimos kedamos cautivados! Preciosa, haz oìdos sordos a las q`como granata, ritò,la niña loly,etc,etc intentan descalificarte.Con tu dulzura las destrozas.no pueden entender como un àngel como vos nos conquistaste en solo 5 minutos! Para q`se enteren, es precisamente ,eso! UN ÀNGEL!!

    Responder
  2. patricia

    hola intrusos soy de tacuarembo,departamento de uruguay.
    me gusta el programa es lo mas.
    show match esta bien
    pero
    basta de puterio culiaooooo…… ya burreeee
    y fort se fue y volvio
    como no estubo no se hablo de el .y ahora volvio buscando quilomboooo.besossssssss

    Responder
  3. Juana

    Grande Koki, te queremos sos un ser hermoso te deseo todo lo mejor en tú carrera deja este ambiente que es una ******.

    Responder
  4. Marimar

    Me alegra que Coqui, siga con su carrera es la vocación de ella ¿no? aparte de tener una preciosa voz que enamora, tiene muchísimo talento. Es verdad, lo que dice la cordobesa, muchos le tienen envidia, aunque ustedes conductores están ahí, nosotros detrás de la pantalla nos damos cuenta porque traspasa. Y hay personajes, que están en el bailando, que la copian.
    Lástima que Tinelli, no le dió la oportunidad de hacer un musical en el programa, a otros gatos arrastrados sí lo hizo, pero a ella no la tuvo en cuenta. Marcelo, la bardeó mucho y eso cansa; creo que si es un “hombre de verdad”, no hubiese hecho lo que le hizo. También le digo a Marcelo, que el tren pasa una sola vez, y lo está perdiendo, a su vez, pierde una gran mujer; como es Coqui.
    MUCHÍÍÍÍSIMAAAAAAAAAA SUERTE COQUI, DESDE SANTA FE TE HACEMOS EL AGUANTE; TE VA A IR MUY BIEN.
    SALUDOS MARIMAR

    Responder
  5. Monica

    Hola , no le lleves el apunte a Granata y a Rito, vos tienes CArisma Y talento propio , ya que ellas solo demostraron el talento en las sabanas, granata te ataca por que no sabe a quien mas pegarle para tener prensa y Rito kiere igualmente prensa.

    Responder
  6. maria

    coki sos hermosa tenes talento los gatos hablan de coki por envidia y para tener camara que son todos siliconiados.coki buscate otro hombre por que tinelli no es para vos que seguro hay un monton de hombres importante que quieran estar con vos podre tinelli no sabe la mujer que se pierde.coki sos hermosa y contas increible que dios te a dado ese talento y que dios te guarde y te proteja de la envidia habladuria

    Responder
  7. meshi

    El sr pachano tiene razonque tinelli les dapopularidad ,hace dos años yo ni sabia q el exitia y aprovecho su pelea con alfano para andar llorando por los programas dando lastima y hoy llena teatros asi que la srita Coki bien tiene el derecho de facturar muy bien por que tiene con que sostenerse :SU VOZ ,SU TALENTO Y SU CARISMA

    Responder
  8. DAIANA

    lo de 200mil dolares que le pidío a pachano es mentira…jaja..pachano lo tiro como forma de broma ante los comentarios de la alfano..jajaj..buena pachano…

    Responder
  9. jenny

    hola intrusos , soy de Montevideo , miro casi siempre el programa y nos encanta coki. no me gusto que ritó atacara a coki basandóse en un rumor. me pareció que sonó a envidiaaaaaaaaaaaa.Aguante Coki y cuidate.gracias por permitir dar mi opinión.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *