Lady Gaga indignada por la muñeca inflable Lady Gag Gag

Lady Gaga se encuentra indignada por la comercialización de una muñeca inflable llamada Lady Gag Gag.

Extremista

En el mes de junio del corriente año, como Extremista.com informó, Pipedream Products, una empresa dedicada a la comercialización de juguetes sexuales, no tuvo mejor idea que lanzar al mercado una muñeca inflable llamada «Lady Gag Gag». Sin embargo, su musa inspiradora se ha enterado sobre ello y ya ha ordenado que se retire de la venta dicho producto o iniciará acciones legales contra la compañía que utiliza su imagen.

Lady Gaga es una artista que genera una gran cantidad de merchandising pero no siempre éste se encuentra oficializado por ella. Si bien aceptó con una gran sonrisa las muñecas Barbie que se han realizado sobre ella, la cantante se molestó mucho cuando se enteró que existía una muñeca inflable llamada Lady Gag Gag.

Según informa el sitio español MasCorzaon, Gaga se puso en contacto con sus letrados para que éstos se encarguen de realizar una carta documento dirigida a la empresa Pipedream alegando que se estaban violando los derechos de autor dado que ella jamás había dado su consentimiento para que este juguete sexual salga a la venta.

Recordemos que la muñeca se encontraba a la venta por medio de Internet en un portal en el cual se promocionaba con un texto que jugaba con los títulos de los temas más exitosos de Lady Gaga.