Dúo de Lindsay Lohan y Britney Spears

Britney Spears y Lindsay Lohan, ambas manejadas por Adam Leber, podrían estar trabajando en un nuevo duo.

Extremista

La Princesa del Pop se encuentra trabajando en su nuevo trabajo discográfico. Sin embargo, la blonda no es la única que está de vuelta al mundo del espectáculo sino que también la ex estrella de Disney que estuvo tras las rejas hace muy poco tiempo. Esta coincidencia hizo que no tarden en surgir rumores de que podría estar trabajando juntas en un dúo que, de concretarse, seguramente dará mucho de qué hablar.

Britney Spears y Lindsay Lohan cuentan con mucho en común dado que ambas artistas no sólo comenzaron sus carreras de la mano de Disney sino que también han decidido recurrir a las mismas personas para reencaminarse tras haber sufrido serios problemas.

Tal como Extremista.com informó, hoy en día, LiLo se encuentra siguiendo los consejos de la contadora Lau Taylor y del manager Adam Leber, dos de las personas que han ayudado a Britney a restaurar su carrera artística.

Pero eso no es todo, HeyBritney, un portal de noticias dedicado a la intérprete de «Womanizer», asegura que Lindsay Lohan y Britney Spears fueron vistas ingresando al estudio de grabación del Condado de Culver City, en Los Ángeles.

¿Se tratará esto de una mera coincidencia o la protagonista de «Juego de gemelas» tendrá una participación especial en el nuevo disco de Spears?