Wanda Nara y Maxi López en Argentina para la boda

Ayer, llegaron al país desde Rusia Wanda Nara y Maxi Lípez para darle forma a los últimos arreglos para el casamiento que tendrá fecha este viernes 23 de Mayo. En un móvil de Intrusos en el Espectáculo Wanda declaró que ya estaba casi todo para la ceremonia, que los padrinos serán sus padres y que […]

Extremista

Wanda Nara y Maxi Lopez en Extremista.comAyer, llegaron al país desde Rusia Wanda Nara y Maxi Lípez para darle forma a los últimos arreglos para el casamiento que tendrá fecha este viernes 23 de Mayo. En un móvil de Intrusos en el Espectáculo Wanda declaró que ya estaba casi todo para la ceremonia, que los padrinos serán sus padres y que por el momento no están pensando en tener hijos.

Wanda Nara había sido convocada para participar de Bailando por un Sueño 2008, pero rechazó la oferta para estar junto a Maxi que actualmente se encuentra jugando para el F.C. de Moscú en Rusia. Además aseguró que no quería estar en peleas y que estaba más relajada que en los tiempos del Patinando por un Sueño.

Esta mañana Maxi y Wanda pasaron por un hospital público para hacerse los análisis de sangre previos que requiere la ley antes de la boda.

Por su parte, Maxi López declaró que Ronaldinho y Lionel Messi aun tienen que confirmar sus participaciones en la ceremonia, a pesar de que algunos medios españoles ya dan por hecho que los jugadores de fútbol estarán en la boda.

Los comentarios están cerrados.