Fotos de Ashley Green, la novia de Joe Jonas, desnuda

Mientras sale con Joe Jonas, en Internet circulan fotos de Ashley Greene completamente desnuda.

Extremista

Han comenzado a circular por Internet nuevas fotos de una famosa desnuda. Lo más sorprendente es que dichas imágenes pertenecen nada más y nada menos que a una de las estrellas del momento dado que es quien da vida a Alice Cullen dentro de las películas de «La Saga Crepúsculo» y quien ha logrado conquistar el corazón de uno de los Jonas Brothers, la exitosa banda que saltó a la fama por medio de la pantalla de Disney Channel.

Ashley Greene está indignada dado que en la gran red de redes se han infiltrado fotos de ella completamente desnuda. Es por ello que la artista se ha puesto en contacto con su grupo de abogados para que se encarguen de hacerlas desaparecer, algo que Vanessa Hudgens no ha podido lograr con las imágenes que se había tomado tiempo atrás para Zac Efron con su webcam.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se puede ver a Ashley desnuda dado que hace un tiempo utilizó la fama que le otorgó su personaje vampírico en «La Saga Crepúsculo» para realizar sin ropa una campaña publicitaria a favor de los animales que estuvo organizada por PETRA.

Recordemos que Ashley Greene y Joe Jonas se encuentran viviendo un romance. Si bien dicho noviazgo no fue confirmado por sus protagonistas, muchos apuntan a la actriz como la culpable de que el Jonas Brothers ya no utilice más su preciado anillo de pureza.