Demi Lovato regresó a Twitter para responder preguntas

20 de septiembre de 2010, 12:02pm | Por Ronald

Demi Lovato regresó a Twitter para formar parte de un chat organizado por una importante revista.

Luego de haber estado un tiempo alejada de la famosa red social, la protagonista de la serie original de Disney Channel “Sunny, entre estrellas” volvió a mover ágilmente sus dedos para comunicarse con sus fieles seguidores. Pero la actriz y cantante no utilizó su antigua cuenta sino que lo hizo con la de una revista estadounidense que la convocó para que forme parte de uno de sus clásicos chats twitteros.

Demi Lovato decidió cerrar su cuenta de Twitter hace algunos días después de que ésta haya sido utilizada por alguien más. En su momento, la artista les explicó a sus seguidores que le molestaba mucho que otra persona pueda llegar a tener acceso a su perfil.

Sin embargo, las redes sociales son adictivas por lo que Demi no se pudo resistir cuando le propusieron en Teen Vogue (@teen_vogue) que vuelva a twittear con su perfil.

A lo largo de este chat, Demi Lovato comentó a sus fans que su definición de belleza es tener confianza en uno mismo y reveló que le encantaría trabajar algún día junto a la cantante texana Kelly Clarkson.

Cabe destacar que la protagonista de “Camp Rock 2: the Final Jam” no es la única estrella de Disney Channel que no utiliza Twitter. La primera en abandonar dicho sitio fue Miley Cyrus, quien lo hizo tras ser fuertemente criticada por las fotos que compartía en Internet y después de recibir el consejo de quien era entonces su novio (Liam Hemsworth).

One thought on “Demi Lovato regresó a Twitter para responder preguntas

  1. ignacia

    mira no eres tan famosa como crees pero un concierto con los jonas no te hara famosa y ademas cambia el look tuyo ya es burrido y ademas me encanta tus videos musicales …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *