Resultados de los partidos del 19 de septiembre del Apertura 2010

En la septima fecha del torneo apertura 2010, el domingo 19 de septiembre, los resultados de los partidos de futbol fueron All Boys 2 - Estudiantes de la Plata 1, Newells 1 - River 0, Banfield 4 - Independiente 0, y Boca 3 - Colon 1.

Extremista

En la sétima fecha del Torneo Apertura 2010, el domingo 19 de septiembre, el Club Atlético All Boys venció 2 a 1 a Club Estudiantes de La Plata,  Club Atlético Newell’s Old Boys venció 1 a 0 a Club Atlético River Plate, Club Atlético Banfield venció 4 a 0 a Club Atlético Independiente, y Club Atlético Boca Juniors venció 3 a 1 a Club Atlético Colón. Los partidos de fútbol se jugaron a partir de las 14:00 horas, y fueron transmitidos por TV Pública y Canal 9.

All Boys 1 – Estudiantes de La Plata 1

A las 14:00 horas, All Boys recibió en el Estadio Islas Malvinas a Estudiantes de La Plata. Los goles fueron anotados por Eduardo Domínguez (AB) a los 28 minutos del primer tiempo, Rodrigo Braña (ES) a los 46 del primer tiempo, y por Sebastián Grazzini (AB) a los 4 minutos del segundo tiempo.

Video de los goles de All Boys vs. Estudiantes de la Plata:

Newell’s Old Boys 1 – River Plate 0

A las 16:00 horas se enfrentaron en El Estado Marcelo Bielsa Newell’s Old Boys vs. River Plate. El partido finalizó 1 a 0 con gol del rojinegro Iván Borghello a los 10 minutos del primer tiempo.

Gol de Iván Borghello en el partido Newell’s vs River:

Banfield 4 – Independiente 0

Banfield recibió en el Estadio Marcelo Bielsa a Independiente. El resultado del partido fue 4 a 0. Los goles fueron anotados por Rubén Ramírez a los 3 minutos del primer tiempo, Sebastián Romero a los 20, Rubén Ramírez a los 5 minutos del segundo tiempo, y Emilio José zelaya a los 37 minutos.

Videos de los Goles de Banfield vs. Independiente:

Boca 3 – Colón 1

A las 20:20 horas, Boca Juniors recibió en la bombonera a Colón. El partido finalizó 3 a 1 con goles de Iván Moreno y Fabianesi (Co) a los 41 minutos del primer tiempo, de Martín Palermo (BJ) a los 45 minutos del primer tiempo, a los 4 minutos del segundo, y a los 39 minutos del segundo tiempo.

Goles del partido Boca Juniors vs. Colón:

En la octava fecha del Torneo Apertura 2010, el viernes 24 de septiembre se enfrentan Vélez Sarsfield vs. Olimpo e Independiente vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata, el sábado 25 Argentinos vs. Banfield, Estudiantes de La Plata vs. Boca Juniors, Lanús vs. All Boys, y Colón vs. San Lorenzo, y el domingo 26 Arsenal vs. Newell’s Old Boys, Huracán vs. Godoy Cruz, Tigre vs. Racing, y River vs. Quilmes.