Jorge Rial hará un canal de espectáculos al estilo “Intrusos”

20 de Septiembre de 2010, 11:00am | Por Jorge

Jorge Rial, conductor de Intrusos en el Espectaculo, podría dirigir un nuevo canal de television.

Cuando empiece a regir la Ley de Medios se producirá un gran cambio en la pantalla chica que podría impulsar a que nazcan nuevas señales de televisión. Un nuevo canal que podría nacer sería uno que, al mejor estilo E! Entertainment, estaría dedicado íntegramente al mundo del espectáculo y el encargado de dirigir su programación no sería otro que el conductor del ciclo radial “Ciudad GotiK” de Radio La Red y del programa televisivo “Intrusos 10 Años“.

Jorge Rial es la persona que más sabe sobre la farándula argentina por lo que no hay dudas que sería la persona indicada para, como ya lo hizo en América TV, tener a su cargo la programación de un canal de espectáculos, el cual, según informa Television.com.ar, estaría en marca.

Si bien esta nueva señal contaría con los chimentos que se ven todas las tardes en “Intrusos en el Espectáculo” y los clásicos debates que generan los certámenes artísticos de “ShowMatch”, el nuevo canal estaría más orientado a lo que hoy en día es E! Entertainment Television pero no de Hollywood sino que de Argentina. Es decir, éste contaría con programas con entrevistas, especiales y hasta un noticiero dedicado a las noticias relacionadas en dicha temática.

Cabe destacar que para generar contenidos propios, los empresarios encargados de dicha señal ya se habían puesto en contacto con los productores teatrales más reconocidos de nuestro país dado que esto generaría un beneficio mutuo, por un lado la señal se garantiza contar con figuras del mundo artístico y las obras de teatro una muy buena promoción.

One thought on “Jorge Rial hará un canal de espectáculos al estilo “Intrusos”

  1. Pablo

    Jorge Rial ,he visto su programa y lo encuentro un excelente Conductor y me alegra saber que tendra a su cargo un Programa como E Entertaiment pero de los chimentos de Argentina ,estoy seguro que sera un tremendo Exito .

    Saludos desde Chile

    Pablo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *