U$S 60 mil por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

20 de Septiembre de 2010, 9:58am | Por Ronald

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner conocerán a uno de los fans de Crepusculo luego de que este pague más de 60.000 dolares.

La subasta organizada por Stand Up to Cancer mediante eBay ha llegado a su fin y el precio que un admirador de la adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer decidió pagar por poder ingresar un día completo al set de filmación de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” fue de 60 mil cien dólares. Por dicha suma, el ganador podrá conocer a sus artistas favoritos y vivir de cerca el desenlace de la historia que llegará a los cines en dos partes.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner parecen ser estrellas inalcanzables para muchos adolescentes. Sin embargo, un fan tendrá la posibilidad de encontrarse con ellos haciendo lo que más les gusta hacer, actuar.

Esto es gracias a que el admirador estuvo dispuesto a pagar la suma de U$S 60.100 para ser acreedor a un Boucher con acceso total por un día al set de filmación de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”. A lo largo de la subasta, los usuarios del sitio realizaron al rededor de cien apuestas, las cuales fueron incrementando más y más el valor del fantástico premio.

Obviamente, tratándose de Robert, Kristen, Taylor y el éxito de “Crepúsculo”, no es de extrañar que este remate haya alcanzado este jugoso monto, el cual será donado íntegramente a la fundación Stand Up to Cancer.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, el ganador recibirá dos boletos de avión en primera clase de la aerolínea Virgin American a la ciudad de Seattle, donde los espera un servicio VIP de auto que llevará a las dos personas a Vancouver, lugar en el cual se encontrará con todo el elenco que formará parte de estas dos películas que pondrán fin a la saga que volvió a poner de moda a los vampiros en las salas de los cines.

Este remate llevó a que una gran cantidad de personas opinen respecto a la gran cantidad de dinero que pueden llegar a gastar los fans con tal de vera en persona a sus artistas preferidos. Por ejemplo, un lector de Cleveland afirmó al sitio Examiner: “Es muy bueno que todo ese dinero va dirigido a una asociación contra el cáncer pero gastar U$S60.000 para encontrarse con Robert Pattinson y Kristen Stewart es una locura”.

Lo interesante será saber qué escenas tendrá el privilegio el admirador de ver en vivo y en directo. ¿Se tratará esta en la cual Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen el amor?

One thought on “U$S 60 mil por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

  1. Luisina

    Pero bueno, quien se lo cree? acaso alguien por debajo de 30 años tiene ahorrado 60.000$? pa gastarlos en un rato con Robert y Kristen? con eso me compro una casa, un coche y un viaje. No soy tonta, seguro que fue el representante de alguno de ellos, o la misma productora la que inicio esta noticia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *