Usher, mentor de Justin Bieber, tras Britney Spears y Lady Gaga

Usher, quien descubrió a Justin Bieber, habló con Britney Spears y Lady Gaga para trabajar juntos en el futuro.

Extremista

Es responsable del gran salto a la fama que ha tenido el intérprete de «Baby» después de que conquistó el sitio Youtube.com con los videos en los cuales mostraba su talento. Sin embargo, el productor musical y cantante desea seguir dando de qué hablar y expresó que ya ha hablando con las dos artistas que se disputan el trono de la Reina del Pop, el cual desde hace muchos años se encuentra ocupado por Madonna.

Usher, mentor de Justin Bieber, comentó que desea trabajar en un futuro con Britney Spears y Lady Gaga, dos artistas que cuentan con las que ya ha hablado y que le han confirmado que el deseo es mutuo por lo que seguramente muy pronto podría concretarse.

Obviamente, esto no significa que Spears y Gaga vayan a realizar un dúo sino que el encuentro de ambas con Usher se produciría por separado.

Cabe destacar que Justin Bieber, quien debe su fama internacional a la habilidad artística del empresario estadounidense, y Lady Gaga disputan el primer puesto del video más visto en la historia de Youtube.com, el cual hasta el momento se encuentra en las manos del rapero canadiense.

Recordemos que hace un tiempo comenzó a circular la información de que Britney Spears y Lady Gaga iban a trabajar juntas para el nuevo disco de una de ellas. A pesar de ello, esto no fue verdad. ¿Podrá lograr este encuentro Usher? ¿Será esta la verdadera razón por la cual contactó a cada una por separado?