Torneo Apertura 2010: Boca vs Colón por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Boca vs Colon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 19 de septiembre, se disputará la séptima fecha del campeonato. El cuarto partido de futbol que se disputará será Boca vs Colón de Santa Fe, el cual tomará lugar en el Estadio Alberto J. Armando de la Boca, el cual se conoce como La Bombonera, en el horario de las 20:20 horas. Además, en esta fecha de jugará All Boys vs Estudiantes, Newell’s vs River y Banfield vs Independiente.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Boca vs. Colón en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Claudio Borghi empató 1 a 1 con Godoy Cruz, perdió 2 a 1 con Racing Club, perdió 2 a 0 con All Boys, ganó 2 a 1 a Vélez Sarsfield, perdió 2 a 1 con San Lorenzo, y le ganó 3 a 1 a Olimpo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Antonio Mohamed empató 1 a 1 con Quilmes, perdió 0 a 1 con Banfield, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, perdió 3 a 1 con Godoy Cruz, le ganó 2 a 1 a Rácing Club, y empató 1 a 1 con All Boys.

El plantel que se espera que Los Xeneizes cuenten para dicho enfrentamiento será Cristian Lucchetti, Leandro Marín, Matías N. Caruzzo, Juan M. Insaurralde, Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián A. Battaglia, Damián A. Escudero, Cristian M. Chavez, Lucas E. Viatri y Martín Palermo.

Por su parte, El Sabalero pisará cancha de fútbol con Diego Pozo, Salustiano Candía, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Alfredo Ramírez, Juan L. Quiroga, Federico Higuaín y Joaquín O. Larrivey.

Recordemos que Boca Juniors vs Colón de Santa Fe comienza a las 20:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Boca vs Colón en vivo por Internet: