Torneo Apertura: Banfield – Independiente por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Banfield vs. Independiente. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 19 de septiembre, se disputará la séptima fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Banfield vs Independiente, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola en el horario de las 18:10 horas. Además, en esta fecha se jugará All Boys vs Estudiantes, Newell’s vs River y Boca vs Colón.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Banfield vs Independiente en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó 2 a 1 a Olimpo, 1 a 0 a Colón, empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, 0 a 0 con Lanús, 1 a 1 con Tigre y 2 a 2 con Huracán.

Por otro lado, el equipo dirigido por Daniel Garnero perdió 1 a 0 con Vélez Sarsfield, empató 1 a 1 con Argentinos Juniors, perdió 3 a 2 con River Plate, 1 a 2 con Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, y 0 a 0 con Quilmes.

El plantel que se espera que El Taladro cuente para dicho enfrentamiento será Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor R. López, Marcelo H. Bustamante, Marcelo N. Quinteros, Ariel J. Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca, Gabriel Méndez y Emilio J. Zelaya.

Por su parte, El Rojo podría salir a la cancha con Adrián Gabbarini, Eduardo N. Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Patricio J. Rodríguez y Néstor A. Silvera.

Recordemos que Banfield vs Independiente comienza a las 18:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Banfield vs. Independiente en vivo por Internet: