Jorge Rial vs Viviana Canosa

18 de Mayo de 2008, 1:20am | Por Jorge

Jorge Rial vs Viviana Canosa en Extremista.com.arSin lugar a dudas, una de las rivalidades más grandes de los periodistas que informan las últimas noticias sobre el mundo del espectáculo argentino es la que tienen Jorge Rial y Viviana Canosa. Cada vez que pueden, el conductor de Intrusos en el Espectáculo y la conductora de Los Profesionales de Siempre no dudan al momento de tirarse algunos palos. Pero nos preguntamos, ¿quién es el más creíble?

Hasta hace unos años, Viviana Canosa formaba parte de Intrusos en el Espectáculo, ciclo que se emite por la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial, pero algo ocurrió y ella dejó de ser una de las panelistas. Tiempo más tarde, la colorada lanzó su propio programa llamado Los Profesionales de Siempre por Canal 9.

Ambos programas de espectáculos tienen una marcada rivalidad y tanto Viviana como Jorge no dudan en hacerla notar.

Hemos colocado una encuesta en el sitio para saber si nuestros visitantes creen más en la información que da Rial o de la Canosa.

¿Quién ganará?

146 opiniones de “Jorge Rial vs Viviana Canosa

  1. raquel

    Jorge es un CAPO, y la otra le falta mucho para llegar a los talones de Rial.

    Responder
  2. May

    Vamos Jorge e Intrusos!!!

    Alguien que le chupa las medias a Fort por favor! que se puede esperar de la Canosa! Aguante Jorge mil veces! Canosa quedate con tu marido millonario ! en casa !

    Responder
  3. jose

    jorge es el mejor , la canosa no existe ,
    siempre se contradice en todo , ella vive de
    tras de fort . vamos rial ” es el unico creible

    Responder
  4. miriam

    viviana deja de hacerte la periodista no dejas hablar a los invitados saliste de rial y ahora te haces la numero uno ahora lo criticas a rial pero ante aceptabas todas las condicciones y el panel q tenes no tiene vos y voto hablan por lo q hablas vos lo seguis a fort por todos lados cuando te cansaste de hablar mal de el pero como te da un poco de ranting

    Responder
  5. sabrina

    para mi jorge es mas creible no se que se comio la colorada, sin contar que esta en el canal paraestatal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *