Homenaje a Carlitos Balá en “Sábado Show”

18 de Septiembre de 2010, 4:06pm | Por Jorge

Sabado Show rinde homenaje a Carlitos Bala, uno de los artistas más reconocidos de Argentina.

Tras haber logrado ganarse el corazón de grandes y chicos con su único talento que a muchos ayudó a dejar definitivamente el chupete, el actor, cómico y conductor argentino será homenajeado el día de la fecha en el ciclo de Canal Trece que conducen José María Listorti y Denise Dumas con la producción de Ideas del Sur. Dicho tributo es el cuarto tras haber dedicado programas a cacho castaña, Carmen Barbieri y Juan Carlos Calabró.

Carlitos Balá será homenajeado el día de hoy en “Sábado Show“, programa que, entre otras cosas, posee una sección especialmente dedicada a rendir tributo a las grandes figuras del mundo del espectáculo de Argentina para agradecerle haber ayudado a difundir la cultura de nuestro país con su arte.

No hay duda que este homenaje a Carlitos será muy emotivo dado que él es uno de los artistas que más representan la cultura del pueblo argentino y que ha servido como base para todos los programas infantiles que hoy en día se emiten en la pantalla chica de nuestro país.

A lo largo de su carrera, Carlitos Balá ha logrado instalar una serie de clásicas frases que hoy en día muchos repetimos. Este es el caso de “¿Qué gusto tiene la sal? ¡Salado!”, “Ea-ea-ea pe-pé”, “Sucutrule”, “Un gestito de idea”, “Está un kilo y dos pancitos” y “¿Cuánto doile?” (de su personaje judío Don Generoso), entre otras.

Recordemos que “Sábado Show” se emite en el horario de las 17:30 horas por Canal Trece, justamente después de que finaliza “La Cocina del Show” con zaira Nara y Mariano Iúdica.

One thought on “Homenaje a Carlitos Balá en “Sábado Show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *