Zac Efron Vs. Robert Pattinson por la barba

19 de septiembre de 2010, 3:09pm | Por Jorge

Zac Efron y Robert Pattinson comienzan a parecerse luciendo barba, lo que llevó a un portal de Internet a calificar sus estilos.

Luego de que muchos medios de comunicación hayan asegurado que el protagonista de “High School Musical” ha sido desplazado del corazón del público adolescente por el actor británico que saltó a la fama dando vida al personaje de Edward Cullen dentro de las películas de “La Saga Crepúsculo”, la prensa vuelve a enfrentar a ambos artistas mientras el estadounidense se encuentra en Europa promocionando su film “Charlie St. Cloud”.

Zac Efron logró transformarse en el actor más codiciado por la prensa pero la aparición de Robert Pattinson de la mano de “La Saga Crepúsculo” hizo que sus fotos pasen a una segunda plana en las revistas de todo el mundo. Según él mismo afirmó durante una entrevista, esto no lo molestó sino que le ayudó a sacarse un peso de encima para poder trabajar más duro en poder cautivar a otro tipo de público.

Sin embargo, el regreso de Zac a la pantalla grande y su nuevo look, el cual incluye una prolija barba que hasta el momento nunca había mostrado, hizo que no tarden en surgir una vez más las comparaciones con Robert.

Tal es así que el sitio Zimbio se encargó de calificar la barba de cada uno de ellos con un puntaje que va de 1 a 5.

Mientras Rob obtuvo la máxima puntuación en base a la cantidad de barba que posee, la ex estrella de Disney Chnanel solamente ha obtenido 2 puntos. Por otro lado, el sitio asegura que la prolijidad de Efron al afeitarse merece un 4 y la de Pattinson 3.

En base a lo bien que le queda, el portal calificó a Zac Efron con 4 y a Robert Pattinson con sólo 1 punto, lo cual llevó a un resultado final de que el protagonista de “High School Musical” haya logrado imponerse con un total de 10 puntos contra so colega que obtuvo 9.

2 opiniones de “Zac Efron Vs. Robert Pattinson por la barba

  1. belen

    ami tambien me parece mejor zac efron
    es muy pero que muy guapo
    es el mejor sin duda, sobretodo con esa elegancia y esa barba, REALMENTE HERMOSO<3

    Responder
  2. roxiny

    bueno la nota me parece muy bien, no es ninguna copia como otras, y no ofende a ninguno de los actores, aunque la verdad para mi es mejor zac, pues soy su fan, y tambien respeto los gustos.

    y para personas que se empeñan en decir que zac esta imitando a robert, ok, primero lo compararon por el corte de cabello,ok, no? pues si asi fue decian que zac lo imitaba, pero nunca vieron que zac hace cambios por sus peliculas su corte de cabello fue por su pelicula charlie st. cloud no porque este imitando a alguien, ok luego se calmo un poco esto.

    pero ahora zac aparece con barba y todos apuntan a que zac lo imita! se nota que no estan actualizados e inventan cosas falsas, pues les informo que zac tuvo este cambio de crecimiento de barba por la pelicula que grabara ahora el 4 de octubre, THE LUCKY ONE, y este look de barba y bigote sera temporal ya que solo es para una parte de la pelicula.

    ASI QUE NO HABLEN SIN SABER esto para las personas que lo hacen y hablan hasta de mas…

    en fin muy original tu nota

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *