Baile del Caño de Vanina Escudero en ShowMatch 2010

En el Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2010, Vanina Escudero y Pier Fritzscher bailaron al ritmo de ACDC, y el jurado de ShowMatch clasificó con 32 puntos.

Extremista

Reemplazando a Luciana Salazar, Vanina ingresó al estudio de Bailando por un Sueño vestida de ángel, mientras que Pier Fritzsche, su compañero, de demonio. La pareja bailó en el caño al ritmo de la canción «Highway to Hell» de AC/DC. Si bien recibieron buenas devoluciones, solo obtuvieron 32 puntos. La bailarina señaló que a diferencia de otros participantes, ella tuvo muy poco tiempo para ensayar este difícil ritmo.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones que recibieron Vanina y Pier luego de realizar el Baile del Caño en la segunda gala de esta ronda de Bailando por un Sueño 2010.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 8+8+?+8+8 = 32
Bailaron al ritmo de «Highway to Hell» de AC/DC.

Graciela Alfano: Por un lado hubo un comienzo fuerte con la tira y la propuesta. Pero después se fue quedando como ahí. Le pareció fantástica una postura de Vanina con las piernas abiertas. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le pareció estupenda Vanina Escudero con sus brazos que parecen alas. Hubo algunas imperfecciones lógicas, pero la pareja es perfecta. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la combinación de la tela con el caño. Como es una pareja que recién se acopla, tienen que trabajar más con la energía para que hoy se produzcan choques.

Reina Reech: Le gustó la propuesta aunque le impresionó mucho el fina. Vio cierta inestabilidad con los zapatos, perio hicieron una gran figura en el caño. Pier también tuvo momentos increíbles.

Carmen Barbieri: Le encantó el cuento y el final. Le encantó lo que puso Marixa aunque hubieron algunas resbaladas. La nota fue un 8.