Baile del Caño de Matías Alé en Bailando 2010

Matias Ale y Mariana Conci hicieron el Baile del Caño al ritmo de Every Boyd get up de Five, obteniendo 36 puntos por parte del jurado de Bailando por un Sueño.

Extremista

Con looks de metalúrgicos, Juam Matías Eslaiman Alé, alias el Turco, bailó en el caño junto a Marianita Conci al ritmo de «Everibody get up» de la boy band Five. Si bien Moria Casán calificó con un 7 porque la línea del actor no fue de lo mejor, el resto del jurado consideró que la pareja realizó una buena performance. La bailarina fue la que más elogios se llevó, destacando que en esta gala explotó su sensualidad.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones que Alé y Laurita tuvieron luego de hacer el Baile del Caño.

Matías Alé y Laura Fernández: 10+7+?+9+10 = 36+?
Bailaron al ritmo de «Everybody get up» de Five.

Graciela Alfano: Elogió a Laura por el erotismo que mostró en el caño. Elogió a Marcos porque utilizó muy bien a los dos participantes. La nota fue un 10.

Moria Casán: Notó una gran diferencia entre Laura y Matías. Bromeó con que Matías está más pesado. Marcó que Alé dejó los bracitos muy flojos, faltando línea. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Coincidió con que Laurita Fernández es muy sexy. Hubo mucho caño aunque también notó que hubo poca línea por parte de Alé.

Reina Reech: Le gustó mucho el trabajo porque hicieron unisimo. Matías Alé es un actor y lo hizo muy bien. Destacó el voltaje erótico y como se lució Laurita. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le encantó esta pareja que estuvo súper erótica. La nota fue un 10.

1 comentario en “Baile del Caño de Matías Alé en Bailando 2010”

  1. La bailarina no es «Marianita Conci» como dice la nota al principio…
    Me falta la nota del caño de Amalia Granata…que paso que no la pusieron???

Los comentarios están cerrados.