Entradas para Luis Miguel en el Orfeo Superdomo de Córdoba

Entradas para Luis Miguel en el Orfeo Superdomo Cordoba se encuentran en preventa. A partir del 28 de septiembre de abren al resto del publico.

Extremista

Esta noche, El Sol se sube por cuarta vez al escenario del Caesars Palace de Las vegas para poner un broche final a la serie de recitales que ha brindado para celebrar el Bicentenario de la Libertad de México. Luego el artista iniciará una gira que lo llevará a brindar conciertos en Perú, Chile y Argentina, país en el cual se presentará en varias ciudades entre las que se encuentra la capital cordobesa. Las entradas para su show en el Orfeo Superdomo ya están a la venta.

Luis Miguel regresa al mundo de la música sin importarle la gran cantidad de cosas que se han dicho en los medios de comunicación, los cuales él asegura que han inventado una serie de información falsa sobre su estado de salud con el sólo fin de aumentar el rating de los programas de televisión y vender más revistas.

Tal como Extremista.com informó, los tickets para los dos conciertos que Luismi brindará los días 25 y 26 de noviembre de 2010 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, Argentina ya se encuentran a la venta por Internet en el sitio TopShow.com.ar

Por otro lado, las entradas para Luis Miguel en el Orfeo Superdomo Córdoba se encuentran a la venta en las boleterías del estadio y en el sitio oficial del mismo (www.orfeosuperdomo.com) con precios que van desde los 180 a los 650 pesos.

Es importante tener en cuenta que los tickets del intérprete de «Labios de miel» en la Provincia de Córdoba se encuentran en preventa hasta el 28 de septiembre. La misma es pura y exclusivamente para los clientes del Banco Santander Río y posee un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin inter´pes con tarjetas de crédito.

Cabe destacar que la gran expectativa que las fans del cantante mexicano tienen por disfrutar de su nuevo recital en Córdoba hace que la página del estadio Orfeo Superdomo no siempre esté en línea.

Recordemos que, si bien aún no se han confirmado los puntos de ventas para las entradas, se espera que Luis Miguel también se presente en las ciudades argentinas de Rosario y Mendoza.