Baile del caño de La Niña Loli en Bailando por un Sueño 2010

La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia hicieron el Baile del Caño al ritmo de I Love Rock and Roll de Joan Jett en Bailando 2010 de ShowMatch.

Extremista

Al mejor estilo «El Renegado» del actor Lorenzo Lamas pero versión femenina, Mariana Antoniale realizó su Pole Dance en Bailando 2010 comenzando la performance arriba de una moto. La pareja bailó al ritmo de «I love Rock n’ Roll» de Joan Jett, obteniendo 31 un puntos por parte del Jurado de ShowMatch, el cual destacó la energía de Juan Pablo Bataglia y la sensualidad de la ex novia de Mauro Rosales.

A continuación, extremista.com detalla la devolución que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a La Niña Loly y Juan Pablo.

La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia: 9+7+?+8+9 = 31+?
Bailaron en el caño al ritmo de «I love Rock and Roll» de Joan Jett.

Graciela Alfano: El planteo de la coreografía le encantó en cuanto a sensualidad, especialmente lo que hicieron sobre tierra. Destacó como subió al caño Juampi Battaglia. Consideró que la pareja tiene que trabajar para igualar las energías. La nota fue un 9.

Moria Casán: Elogió la producción y destacó lo sexy que es Juan Pablo. Al principio vio que Mariana Antoniale se mandó con todo, pero hay que armonizar un poco más. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Coincidió con que hay una energía despareja entre ambos. La Niña Loly aun tiene que trabajar un poco más.

Reina Reech: Le gustó el trabajo. Destacó la sensualidad de Loli y su crecimiento. Le marcó a la coreógrafa que tiene que trabajar con las manos de la vedette. Consideró que Juan Pablo estuvo impecable. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Elogió a Juampi porque siempre la deslumbra, pero coincidió en que tienen que trabajar más la energía. Si bien la Niña Loli estuvo muy sexy, le gustaría verlo de nuevo. La nota fue un 7.

1 comentario en “Baile del caño de La Niña Loli en Bailando por un Sueño 2010”

Los comentarios están cerrados.