Robert Pattinson y Kristen Stewart censurados en «Amanecer»

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían sufrir una censura antes de que La Saga Crepusculo Amanecer llegue a los cines.

Extremista

Aún no ha comenzado el rodaje de la última parte de «La Saga Crepúsculo» y ya ha trascendido la información de que dicha película podría contar con algunas escenas que deban de ser censuradas antes de llegar a las pantallas de las salas de los cines de todo el mundo. Esto no sólo es por el momento romántico que Bella Swan y Edward Cullen compartirán cuando hagan el amor sino que también por lo fuerte que se pueden volver algunas partes.

Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente se darán algo más que un beso en «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, adaptación cinematográfica realizada por Melissa Rosenberg del último libro de la escritora estadounidense Stephenie Meyer que contará con la dirección de Catherine Hardwicke y que se dividirá en dos películas.

Según especula el sitio My Hot News, este desenlace de la historia vampírica de la historia protagonizada por Pattinson y Stewart podría llegar a ser censurada antes de proyectarse en las salas. Obviamente, dicha censura consistiría en que se suba la edad permitida para ver los films.

Lo que llevaría a que se produzca esto antes de que «La Saga Crepúsculo: Amanecer» llegue a la cartelera de los cines no pasaría por la escena que seguramente hará sonrojar a Robert Pattinson y Kristen Stewart sino que por la violencia que se desata en este último tomo, del cual Melissa Rosenberg y Catherine Hardwicke no quieren que se pierda ni el más mínimo detalle.

8 comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart censurados en «Amanecer»”

  1. Que mala onda seria si lo censuran, es una historia bellisima y si le quitan esa parte perderia un poco el encanto. Ademas no creo que muestren mucho tampoco van a describir cada parte que conlleva una relacion sexual. y si aumentan la edad requerida para poder verla espero no sea mucho par que no sean muchas las personas que no puedan disfrutar de este maravilloso amor. Ojala no pase nada de lo que se ha dicho y podamos ver a Kristen y Robert en ese apacionado momento. ¡AMO LA SAGA CREPUSCULO!

  2. esta bien que censuren esas escenas porque muchos niños y niñas son fans de la saga y mi hija de 10 años tambien

  3. El libro de amanecer dice que ellos tienen relaciones sexuales deberian de dejar seguir con lo planeado ya que si cambian lo escrito entonces se pierde el encanto del libro, si esta pelicula va iran a ver grandes y chicos, pues si el rpoblema es por los chicos que la realicen sin mostrar mucha piel, solo mostrar detalles pequeños sin que se lleve a una vulgaridad.

  4. Amanecer es bueno tal como es, ya bastante has cambiado algunos de los capitulos. Si hay que subir la edad, que se suba.

  5. Catherine Hardwicke solo fue directora de Twilight.. Bil Condon, es el director convocado para dirigir la última entrega de la saga. ¬¬’

  6. Primero que nada: Catherine Hardwicke no será la directora de Amanecer, sera Bill Condon.
    Segundo, no creo que censuren nada, simplemente no haran nada lo suficientemente fuerte como para no poder mostrarlo.
    Nada de sexo explicito obviamente.

    Tercero, es casi imposible que suban el rango de la pelicula, la saga es leida por millones de personas en el mundo, incluyendo adolecentes y niños. Conosco niños de 9 años que han leido los 4 libros.
    Acaso en Eclipse no notaron que Rob se la re ponía a Kristen? -.-
    Ok, me deje llevar x) A lo que queria llegar es que si suben el rango, perderian mucho publico.

    Creanme todos podremos ver a nuestros hermosos Rob y Kristen teniendo sexo en pantalla grande ;D

  7. Primero: Catherine Hardwicke solo dirigió crepúculo, amanecer tiene otro director.

    Segundo: el último libro incluye poco y nada de violencia, no es nada en comparación con eclipse. Es más, en luna nueva se agregaron escenas de pelea que no existían en el libro.
    Los libros son bastantes pacíficos, todo se resuelve hablando, casi no hay enfrentamientos físicos.

Los comentarios están cerrados.