Baile del Caño de Sofía Pachano en ShowMatch

Sofia Pachano y Nicolas Armengo hicieron el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2010, obteniendo 36 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

La hija de Aníbal Pachano, ingresó a la pista de Bailando por un Sueño con mucho miedo, dado que a pesar de ser una excelente bailarina con amplia experiencia, jamás había bailado en el caño, además le daba vergüenza realizar el sensual baile en frente de su padre. Con Nicolás Armengol realizaron la performance al ritmo de «New Sensation» de INXS, y obtuvieron 36 puntos por parte del jurado del certamen.

«Soy Pachanita» Bromeó Sofía con los bigotes característicos de Aníbal Pachano dibujados en su rostro. La bailarina hizo una transición pasando de hombre a una sensual mujer.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofía y Nicolás.

Sofía Pachano y Nicolás Armengo: 10+8+?+9+9 = 36+?
Bailaron al ritmo de «New Sensation» de INXS

Graciela Alfano: Alfano le gustó la coreografía montada por la coach. Señaló que Sofía se fue desvistiendo de forma erótica sin ser burda. La nota fue un 10.

Moria Casan: Le pareció que los chicos empezaron de una manera muy refinada. Los vio prolijos aunque a Sofi Pachano la notó asustada. Consideró que aun les falta caño. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía de Carolina. Señaló el desafío de sacarse cosas y se sorprendió de que Sofía Pachano haga algo tan difícil.

Reina Reech: Le encantó la coreografía con Jazz. Notó que jugaron con cosas diferentes. Destacó la sensualidad y el cambio de personalidad. La impresionó como Nico Armengol subió en el caño con los pies. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le gustó el cuento y consideró que Nicolás se lució. Vio un caño fino e sensual. La nota fue un 9.