Fans de Jonas Brothers contra rumor de Joe Jonas y Ashley Greene

19 de septiembre de 2010, 10:44pm | Por Graciela

Las fans de los Jonas Brothers repudian la información que asegura que Joe Jonas y Ashley Greene buscarían prensa.

Tal como Extremista.com.ar informó, un sitio web estadounidense dejó correr el rumor de que la relación que el protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” mantendría con la actriz de “La Saga Crepúsculo” no sería otra cosa que un simple rumor. Además, dicho portal de noticias realizó un comentario con el cual puso en duda la sexualidad de la estrella de Disney Channel, cosa que, como no podía ser de otra manera, indignó a sus fans.

Joe Jonas y Ashley Greene fueron fotografiados por los paparazis pero jamás han confirmado ni negado el romance que se les adjudica. Sin embargo, su supuesta relación ha llenado de alegría a muchas fans de los Jonas Brothers dado que se encuentran contentas de que él haya logrado encontrar el amor.

Luego de que trascienda de que Greene habría impulsado a que Jonas se quite su preciado anillo de pureza, un sitio web se encargó de hacer correr la información de que, en realidad, ninguno de los dos estaría interesado el uno con el otro sino que sólo desean atraer la atención de los medios de comunicación para promocionarse.

Lo más sorpresivo es que al mismo tiempo dejó entrever que Joe no estaría interesado en las chicas sino que, como a Ashley, le gustarían los chicos.

Este comentario indignó a las fans de Joe Jonas y Ashley Greene, quienes no dejan de expresar su repudio contra dicha información mediante las distintas redes sociales.

7 opiniones de “Fans de Jonas Brothers contra rumor de Joe Jonas y Ashley Greene

  1. Simona

    Lo que no entiendo es porque una gran parte de los fans estan obsesionados con Demi y Joe. Osea ya se acabo!
    Joe tiene el derecho (como cualquier ser humano) de hacer su vida con quien quiera.

    Responder
  2. Alejandra

    Ella solo busca publicidad con Joe cuando vea a otro chicoo le va a romper el corazon a Joe ademas ella parece un chihuahua casi todas las Fans de Joe somoos JemiForEver Y anti-Jahsley a casii ninguna Fans le gusta Jasley asi qe chicas vamos a quitarle ese embrujo a Joe .

    Responder
  3. Elisa

    Alguien me puede confirmar q día tocan los Jonas en BS. As ya que figura también q el 4 tocan en Santiago de Chile. Q día tocaran en Arg.?

    Responder
  4. marene

    no me gusta nada esa ashley por q es una roba novio por q no se consiguio un novio q no tenia novia

    Responder
  5. alexandra

    Perdonar todas la fans de joe, pero no esta a la altura de Ashley (L)
    ella se me rezze algo mejor eso lo tengon claro
    pero si realmente estan enamorados (q no lo creo) como buena fan aceptare su relaccion ¬¬

    Responder
  6. abby

    Eso es mentira, porque la mayoria de las fans de los Jonas son Anti ashley…y está claro que ellos dos no son pareja…algo raro hay allí. yo sólo lo digo…Muchos fans de los Jonas son Jemi… y sino miren las redes sociales que nombran en este mismo articulo…”JAshley” no creo ni qu exista, porque el “beso” se demostró que era fotoshop o montaje, como quieran llamarlo…y si llegara a existir, no durara…

    Responder
  7. karen

    yo defiendo a joe jonas, porque no se merece que dañen su imagen de esa manera, uno que lo conoce como fan sabe muchas mas cosas que la prensa ignora y no es ningun gay ni nada de eso, yo no se si esta con la greene porque el generalmente nunca no habla de sus novias. recordemos que demi lovato fue la que grito a los 4 vientos su romance con joe y a el no le hizo mucha gracia eso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *