Baile del Caño de Paula Chaves en Bailando 2010

Paula Chaves y Alejandro Gallego hicieron el baile del Caño en Bailando por un Sueño, obteniendo 31 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

La enamorada de Peter Alfonso realizó su Baile en el Caño junto a su compañero Alejandro Gallego en la Gala de Pole Dance de Bailando por un Sueño 2010 del día viernes 17 de septiembre. Luego de que el productor y la modelo negaran haberse besado en INK, la pareja realizó su performance, obteniendo un puntaje relativamente bajo porque ella no tiene la suficiente fuerza en los brazos para poder trepar.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un sueño a Paula y Alejandro.

Paula Chaves y Alejandro Gallego: 8+8+?+7+8 = 31+?

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía al comienzo que no tenía que ver con el caño. Le faltó un poco más de complemento cuando estaban en el caño. La nota fue un 8.

Moria Casán:  Destacó la estética de ambos y vio que Paula Cháves cada vez está más suelta. Le hubiera gustado más caño. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encanta el crecimiento de Paula porque siempre hace algo distinto. Vio más coreografía que caño, pero estuvieron estéticos.

Reina Reech: Le gustó la propuesta y linda la puesta. Vio poco caño. Vio alguna cosita sucia también en Alejandro Gallego. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Le gustó la puesta, y Alejandro la sorprendió. Aunque Paula no se pudo trepar le gustaron las figuras. La nota fue un 8.

«No tengo fuerza ene mis brazos… no puedo trepar en el caño, yo nunca voy a poder trepar en el caño» comentó Paula Chaves haciendo referencia a que en el caso de quedar sentenciada, no iba a poder mejorar mucho para el duelo.