Nick Jonas celebró con Miley Cyrus pero sin Selena Gomez

Miley Cyrus estuvo en la fiesta de cumpleaños de Nick Jonas pero Selena Gomez no asistió a la misma.

Extremista

El pasado miércoles, 15 de septiembre de 2010, el menor de los Jonas Brothers decidió realizar una gran fiesta de cumpleaños en un bowling. A dicha fiesta asistieron una gran cantidad de amigos del artista. Entre los invitados que dijeron presente a la reunión estuvieron su ex novia, la protagonista de «Hannah Montana», y la ex de si hermano, Demi Lovato. Aunque no estuvo su otra ex novia, la actriz de «Los hechiceros de Waverly Place».

Nick Jonas quiso celebrar su mayoría de edad junto a todas las personas que han sido parte de su vida, lo cual también incluye a sus ex parejas. Si bien Miley Cyrus estuvo junto a él en este importante momento, Selena Gomez no asistió a la fiesta y aún se desconoce el motivo por el cual no estuvo junto a él.

En un video que el canal Pop Candies TV subió a Youtube se puede ver el momento en el cual Demi Lovato y Miley Cyrus se saludan dentro del lugar en el cual se realizó la fiesta. Junto a ellas se encuentra el modelo Robert Kardashian.

Video de Dei Lovato y Miley Cyrus saludándose en el cumpleaños de Nick Jonas:

Obviamente, el Jonas Brothers y la estrella de «Hannah Montana» no fueron los únicos ex novios que se encontraron dicha noche dado que también lo hicieron Joe Jonas y Demi Lovato, quienes además se encuentran promocionando la película original de Disney Channel «Camp Rock 2: The Final Jam» que los tiene como protagonistas.

Recordemos que recientemente Selena Gomez admitió que su ruptura con Nick Jonas no había sido nada buena. ¿Será esta la razón por la cual la morocha decidió no asistir a su cumpleaños?

29 comentarios en “Nick Jonas celebró con Miley Cyrus pero sin Selena Gomez”

  1. si que lastima que no asistio e encanta selena y nick porq hacen re linda pareja.Para miley fue mejor que no asista por que la iva a dejar por el piso xq miley no fue tan linda a la fiesta estaba toda despeinada con ese nido de urraca que tiene y si iva selena de seguro iva a ir re linda como siempre es ella.

  2. bueno prefiero que mi amor nick se quede solo que cn selena gomez ella es muy poca para el..ademas tompoco creo que nick se valla a morir x que la idiota de selena gomez no fue a su party que era muy importante pra el ..lo que importa es que el la paso cn sus padres hermanos y amigos ..que selena gomez no haya asitido no quiere decir que mi bombon se valla a morir total quien la necesitaba en ese momento ..claro cm ella es selena gomez piensa que puede dejar a mi nick asi adolorido ..pero no importa mi amor si yo viese podido ir estaria cn tigo x siempre no le pares a la inmadura de selenagomes sabes que cuentas cn todas tus fans y jonatikas para siempre te amo mi amor ..te mando un beso enorme donde quiera que estes espero que la allas pasado de lo mejor sin selena te amo ..un beso te quiere valeria

  3. bueno asi son las cosas selena no pudo tomar la ruptura con madurez y entonces cree q por ser un ex tiene q odiar a mi nicky jonas pero bue eso no importa porque aca lo importante es que nick ya es mayor de edad y que paso su cumpleaños de 10! ojkala que pueda cumplir muchisiimos años mas por que el y sus hermanos son la razon de mi viida los amo jonas!! besiitoos a los jonas y a las/los fans de jonas!!!

  4. haha, claro que no! perrena vale un pedo!, y nick no la invitó porque el establecimiento iba a apestar!, además, no se sabe comportar, apuesto que se hubiese puesto a llorar para que nick la acepte nuevamente!

  5. siiiii ojala que Niley vuelva!!!!!! es lo mejor!

    nelena apesta!!! (para mi nunca existio nelena porque no hay ni 1 foto que no este trucada que lo comprueve) pero igual es horrible!!

    Selena da AS – CO!!!

    Miley es le mejor del mundo!!!!

    Nick: lo amo…… ♥

    Niley4ever
    Niley4ever
    Niley4ever
    Niley4ever
    Niley4ever
    Niley4ever

  6. que mal que selena no asistio a la fiesta bueno debio haber tenido otro compromiso ME ENCANTA NELENA lastima que no sigan juntos

Los comentarios están cerrados.