Nick Jonas celebró con Miley Cyrus pero sin Selena Gomez

19 de septiembre de 2010, 5:03pm | Por Graciela |
Nick Jonas y Selena Gomez en Extremista.com.ar

Miley Cyrus estuvo en la fiesta de cumpleaños de Nick Jonas pero Selena Gomez no asistió a la misma.

El pasado miércoles, 15 de septiembre de 2010, el menor de los Jonas Brothers decidió realizar una gran fiesta de cumpleaños en un bowling. A dicha fiesta asistieron una gran cantidad de amigos del artista. Entre los invitados que dijeron presente a la reunión estuvieron su ex novia, la protagonista de “Hannah Montana”, y la ex de si hermano, Demi Lovato. Aunque no estuvo su otra ex novia, la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place”.

Nick Jonas quiso celebrar su mayoría de edad junto a todas las personas que han sido parte de su vida, lo cual también incluye a sus ex parejas. Si bien Miley Cyrus estuvo junto a él en este importante momento, Selena Gomez no asistió a la fiesta y aún se desconoce el motivo por el cual no estuvo junto a él.

En un video que el canal Pop Candies TV subió a Youtube se puede ver el momento en el cual Demi Lovato y Miley Cyrus se saludan dentro del lugar en el cual se realizó la fiesta. Junto a ellas se encuentra el modelo Robert Kardashian.

Video de Dei Lovato y Miley Cyrus saludándose en el cumpleaños de Nick Jonas:

Obviamente, el Jonas Brothers y la estrella de “Hannah Montana” no fueron los únicos ex novios que se encontraron dicha noche dado que también lo hicieron Joe Jonas y Demi Lovato, quienes además se encuentran promocionando la película original de Disney Channel “Camp Rock 2: The Final Jam” que los tiene como protagonistas.

Recordemos que recientemente Selena Gomez admitió que su ruptura con Nick Jonas no había sido nada buena. ¿Será esta la razón por la cual la morocha decidió no asistir a su cumpleaños?

Noticias relacionadas


29 comentarios

  1. smilers

    miley es super ella me cae super bien no como la cerdena goma comparada con miley ella es una pulga y nick me gusta un poco me encanta niley pero mas miley

  2. angie

    odioooooooooooooooooooo a selena gomez y adoro a hannah montana y a nick jonasssssssssssssssssssss

  3. angela

    amo a hannah montana y a nick jonas pero odio a selena gomez

  4. anonimo

    nick y maily asen linda pareja no quiro que pierdan tiempo en pensarlo que selena se valla a lavar el #@&%#$!…….

  5. Pame

    QQq Vivaaa Nileeey !!! ♥ Son la mejor parejaa …. aunq tambiien miley aria linda pareja con Tom Kaultiz ” tokio hotel” ,,, Pero con Nick tambn hacen hermosa Pareja !!! Q SSuerte q no fue la #@&#$! de selena gomez xq hubiera arruinado todo ,, se hace la importantee pero al lado de miley ess igual qq una hormigaaa en el qq miley va pisarla :p ,, ya la piso jajaja !!! augante Niley ♥

  6. agostina

    me encanta la pareja de miley y nick forman linda pareja selena no es nada comparada con miley jajja no te queremos ver con nick selena queremos a miley en tu lugar jajaj

  7. samai

    esta bien que selena no haya asistido ha esa fiesta porque la biera aruinad con su fea cara

  8. katte

    niley♥
    nick y miley son los mejores :D la pareja mas hermosa para mi :D y selena que se pudra 77 me carga 77 selena queda chica al lado de miley ya que miley es la que le va mas bien y gana mucho mas… y tienes mejores exitos que selena de party in the usa le queda grande al exito de selena…. la verdad duele… pero es la pura santa verdad…le duela a quien le duela.
    miley con nick siempre han tenido buena onda :D se tienen mucho cariño..ellos mismos lo han dicho…nick ah dicho que adora a miley y se nota :D

  9. carolina

    quee viva Niley!!
    esperoo que vuelvann!!T.T

Deja un comentario