Miley Cyrus, Nick Jonas, Joe Jonas y Demi Lovato en los bolos

18 de Septiembre de 2010, 11:46pm | Por Ronald

Miley Cyrus, Nick Jonas, Joe Jonas y Demi Lovato jugaron a los bolos para celebrar el cumpleaños del menor de los Jonas Brothers.

Algunas de las estrellas más reconocidas de Disney Channel se han reunido en un bowling de California con el fin de pasar un buen rato. Si bien no se ha confirmado aún, se dice que dicho encuentro entre los protagonistas de la película “Camp Rock 2: The Final Jam” y la de la serie de televisión “Hannah Montana” se produjo para celebrar el cumpleaños del miembro menor de la banda Jonas Brothers.

Miley Cyrus, Nick Jonas, Joe Jonas y Demi Lovato disfrutaron a lo grande de un juego de bolos mientras, según se especula, celebraron el cumpleaños del menor de los Jonas Brothers, quien el pasado jueves cumplió la mayoría de edad.

Si bien no ha trascendido mayor información respecto a lo que las estrellas de Disney Channel han hecho allí, en Internet han comenzado a circular una serie de fotos que una de sus fans se tomó junto a ellos.

Tal como se puede ver en una de las imágenes publicadas por el sitio BSC Kids, la fan de los artistas no dudó en agarrar uno de los palos de bowling para realizarle un ingenioso regalo de cumpleaños a Nick. Ella le escribió en el mismo un mensaje de feliz cumpleaños.

Cabe destacar que Nick, Joe, Miley y Demi posaron muy felices junto a su admiradora demostrando que disfrutan de que sus fans les expresen su cariño.

Recordemos que los Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas, Jonas y Demi Lovato se encuentran realizando una gran gira mundial que próximamente los traerá de regreso a Argentina para ofrecer un gran recital en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

2 opiniones de “Miley Cyrus, Nick Jonas, Joe Jonas y Demi Lovato en los bolos

  1. meda

    bueno a mi me gusto que nick jonas y miley cirus esten juntos en el cumple de nick y tambien que demi lovato y joe jonas esten juntos, a mi me gustaria que miley cirus y nick jonas esten de nuevo.

    Responder
  2. dayana

    ayy noo como k demi y joe con miley y nick estos chicos todavia sienten algo o ke!!! agggg k mal en fin ojala alla pasado un dia genial nick !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *