Baile del Caño de Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño 2010

18 de septiembre de 2010, 8:00am | Por Extremista

Flavio Mendoza y Gisela Bernal lograron 40 puntos en el Baile del Caño de Bailando 2010.

En la segunda gala del Pole Dance de Bailando 2010, La Primera Dama de Ideas del Sur y Gisela Bernal ingresaron a la pista de ShowMatch vestidos de víboras. Después de coquetear con Marcelo Tinelli, Flavio contó que su hermana gemela le había enseñado a bailar en el caño. La performance de la pareja de bailarines sorprendió al jurado que se lamentó de no tener una nota más alta que “10” para ser más justos.

“Me están haciendo un complot” aseguró Flavio, “Me dijeron que no te gustan las bichas y me dijeron «bicha»”.

Mendoza comentó que su “hermana gemela” (el Humorista Gonzalo Costa) estaba disfrazada de anaconda, y se había tragado a la Tota Santillán, y aseguró que fue ella quien le enseñó todo lo que sabe del Baile del Caño.

Fotos de Gonzalo Costa como la Hermana Gemela de Flavio Mendoza

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño a los participantes del certamen.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+10+?+10+10 = 40+?
Bailaron al ritmo de “Black Velvet” de Alannah Myles

Graciela Alfano: Le pareció extraordinaria la performance. Destacó la técnica aérea y las subidas de Gisela Bernal al caño. La nota fue un 10.

Moria Casán: Elogió la presencia escénica y autoestima de Flavio Mendoza. Elogió lo sexy que estuvo Gisela. Le gustaron los serpenteos de toda la performance. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: “Un placer” elogió el coreógrafo. No solo destacó la previa, sino que también la súper performance.

Reina Reech: Le pareció fabulosa la puesta en escena. “Me gustaría ponerles 80… 100 puntos”. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Elogió a Romina, la coach, y consideró que Flavio y Gisela estuvieron impecables. Además del baile señaló que hoy en día Mendoza es un capocómico. “Sos el número 1 en este momento Flavio… me da orgullo ser tu amiga”. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Baile del Caño de Flavio Mendoza en Bailando por un Sueño 2010

  1. marta

    la señora CASAN es una persona que se quiere llevar a los cordobeses por delante. es muy mal educada . que se meta con los de su calania.la mole es una persona sin educacion y pero ya ellos sabian de su vocabulario, lo estan usando para el raiting

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *