Baile del Caño de Andrea Ghidone en Bailando por un Sueño

18 de septiembre de 2010, 1:43am | Por Extremista

En el Baile del Caño de ShowMatch, Andrea Ghidone y Emanuel Gonzalez obtuvieron 40 puntos en la segunda gala de Bailando por un Sueño 2010.

La vedette uruguaya y Emanuel González fueron la segunda pareja de Bailando 2010 en salir a la pista de ShowMatch. Los participantes estuvieron lookeados de Jane y Tarzán, y bailaron en el caño al ritmo de “Welcome to de Jungle” de Guns N’ Roses. El jurado del certamen elogió el trabajo de la coach y los bailarines, logrando un total de 40 puntos sin tener en cuenta el de Aníbal Pachano que en esta ronda es secreto.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Ghidone y Emanuel.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+10+?+10+10 = 40+?
Bailaron en el caño al ritmo de “Welcome to the jungle” de Guns n’ Roses

Graciela Alfano: Le pareció una excelente coreografía de Valeria, porque además de utilizar las subidas, bajadas y relojes, tuvieron mucha energía en los movimientos los participantes. La nota fue un 10.

Moria Casán: Fue de lo más intenso que vio. Miraba tanto a Ghidone como a Emanuel. “Boqueaste al caño chica” elogió. Se le puso la piel de gallina. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y todos los enlaces. Elogió tanto a Andrea Ghidone como a Emanuel González. Le encantó como trabajaron el caño.

Reina Reech: Felicitó a Valeria por la coreografía. Se emocionó con este caño. Le gustó como complementaron figuras juntos. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Defendió el trabajo que se hace dentro de un cabaret. Le encantó la performance y destacó a ambos bailarines. Los vio brillantes. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *