Justin Bieber y Thalía en «La Ley y El Orden» (Law & Order)

Justin Bieber y Thalia compartirían la pantalla en un capítulo de La Ley y El Orden (Law and Orden).

Extremista

Tras haber realizado un capítulo de «CSI: Las Vegas» habiendo recibido elogios por parte de los productores de la ficción y mientras se encuentra trabajando en su propia película documental que llegará a las salas de los cines 3D, el intérprete de «Baby» le ha agarrado el gusto a la actuación. Tal es así que ya había aceptado trabajar en otra serie de televisión, en la cual compartiría pantalla junto a la actriz y cantante mexicana más reconocida.

Justin Bieber se encuentra muy feliz con el papel de chico mal que ha interpretado dentro de «CSI» por lo que ya habría aceptado el ofrecimiento que le han realizado para hacer un capítulo especial de «La Ley y El Orden» (Law & Order), otra reconocida serie policial.

En dicha ficción, Justin Bieber actuaría junto a Thalía, quien ya ha trabajado en «Law & Orden» en el pasado y que encarnaría a la maestra del joven rapero de 16 años de edad.

Cabe destacar que las series de televisión ya le han agarrado el gusto a que reconocidos cantante participen dentro de sus tramas dado que esto les permite abarcar un mayor público. Una prueba de ello es que, como Extremista.com informó, Lady Gaga cuenta con grandes posibilidades de que realizar un episodio de «CSI: Miami».