Video de Magen Fox para Armani Jeans seduce YouTube.com

Video de Megan Fox en ropa interior para Armani Jeans causa furor en el portal Youtube.

Extremista

Esta semana llegó la sensualidad a el famoso portal de videos de la mano de dos de las personas más deseadas del mundo entero. Por un lado se encontró el futbolista del momento y por el otro la actriz y modelo cuyos turgentes labios la llevaron a ser comparada con Angelina Jolie y a ser elegida, como Extremista.com informó, por la Revista Playboy como una de las mujeres más bellas de todos los tiempos.

Megan Fox y Cristiano Ronaldo fueron elegidos por Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para ser encargados de lucir sus prendas en su nueva campaña publicitaria, la cual se ha lanzado a lo grande esta semana con gigantografías colocadas en las principales ciudades. Además, consientes del alcance que Internet cuenta, los directivos de la empresa decidieron colocar en Youtube.com los videos de sus nuevos comerciales, los cuales se encuentran recibiendo una gran cantidad de reproducciones.

En su publicidad, Fox recibe en ropa interior y con una bata de baño en su cuarto de hotel a un camarero, quien le lleva el desayuno. Mientras él acomoda lo que ha llevado observa por un espejo como la hermosa modelo se cambia y decide que ésta puede ser la mejor propina que ella le puede llegar a dar.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Megan Fox fueron elegidos por la reconocida y prestigiosa firma italiana para cubrir los lugares que habían dejado David Beckham y Victoria Adams, sus antiguos modelos publicitarios.

Video de Megan Fox para Armani Jeans: